Todo sobre Minecraft

¿Cómo conseguir Semillas de Melón en Minecraft?

0 46

Cuando elaboramos nuestros huertos o cultivos en nuestro juego favorito, Minecraft, debemos tener en cuenta la posesión de todos los elementos para llevar a cabo nuestro cometido, pero hay algo que debemos tener sí o sí, pues sin ella será imposible, estas son las semillas. En esta entrega les diremos ¿Cómo conseguir Semillas de Melón en Minecraft? Si quieres tener esta deliciosa fruta sigue leyendo este post.

Las semillas de Melón, sirven para ser plantadas en la tierra preparada o arada y hacer crecer cultivos de melón, mejor conocido como sandía. Estas semillas logran germinar y producir melones en bloques adyacentes a tierra, césped o tierra de cultivos.

Consiguiendo Semillas de Melón en Minecraft

Para conseguir semillas de Melón, existen tres formas:

  1. Cultivando nuestras semillas: Si poseemos una o algunas semillas y queremos conseguir muchas más, usaremos las que ya tenemos para crear un cultivo y de estas obtendremos más semillas. Para esto debemos preparar la tierra con una azada, abrir y crear canales de agua que se ocuparan de mantener la tierra húmeda y luego plantaremos nuestras semillas. Podemos usar fertilizante o polvo de huesos para que las plantas crezcan un poco más rápido, pero hay que tener en cuenta de que el fertilizante no afectará a el melón, este crecerá a su propio ritmo.
¿Cómo conseguir Semillas de Melón en Minecraft?
  1. Minas abandonadas: Podemos encontrar las semillas de Melón en las minas abandonas que de encuentran ubicadas dentro de cuevas o abismos. Para esto hay que ingresar en dichas cuevas o abismos, y explorarlos hasta encontrar alguna mina abandona, una vez ubiquemos las mina, lo único que debemos hacer es recorrerla hasta encontrar un cofre, dentro de dicho cofre usualmente encontraremos semillas de melón entre otras cosas.
  1. Comercio: Para conseguir Semillas de melón por medio del comercio, tan solo debemos dirigirnos a alguna aldea poblada y comerciar con un aldeano granjero, estos comerciaran con nosotros 7 rebanadas de melón por el costo de una esmeralda. Una vez obtenidas las 7 rebanadas de melón, la colocaremos en la mesa de trabajo o usaremos nuestro inventario, y así obtendremos las semillas de melón.
¿Cómo conseguir Semillas de Melón en Minecraft?

Estás son las formas más seguras y efectivas de que nos hagamos con las semillas de melón, quedara en cada jugador la forma de obtención que le sea más cómoda.

Espero que le sea de ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X