Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Antorcha en Minecraft?

0 24

Para sobrevivir en el mundo de Minecraft, es necesario que contemos con el equipo adecuado, es decir, armadura, espada y antorchas para iluminar nuestro camino en las oscuras y tenebrosas cuevas infestadas de criaturas hostiles. Esperen… pero si no tenemos idea de cómo elaborar una antorcha ¿Cómo vamos a sobrevivir? O la pregunta sería: ¿Cómo hacer una Antorcha en Minecraft? Si esperamos salir ilesos, es momento de saber cómo elaborarlas.

Las Antorchas en Minecraft, son herramientas útiles para iluminar los lugares en oscuridad en los que nos podamos encontrar, por ende son de vital importancia a la hora de explorar cavernas. En breve te diremos los pasos a seguir para poder crear las antorchas.

Pasos para elaborar Antorchas en Minecraft

Para crear las dichosas antorchas necesitaremos algunos elementos. Primero necesitaremos tener u obtener palos de madera, que fácilmente podemos crear con nuestra de Crafteo, colocando dos tablones de madera.

¿Cómo hacer Antorcha en Minecraft?
Tablones de madera en Minecraft.
Palos de Madera en Minecraft.

De esta obtendremos 4 palos de madera. Luego de haber obtenido los palos de madera, iremos a obtener el combustible o carbón, para eso necesitaremos un pico, ya que tendremos que minar para encontrar este mineral, podemos dirigirnos a las cuevas (a la cercana a nosotros) y cavar, encontraremos una mena de carbón, al destruirla obtendremos  un carbón (objeto), también podemos usar carbón vegetal, este se realiza colocando en un horno de fundición madera y combustible, pero es solo una opción alternativa.

¿Cómo hacer Antorcha en Minecraft?
Carbón en Minecraft.

Luego de haber minado el carbón suficiente para las antorchas nos dirigiremos a la mesa de Crafteo, y colocaremos el combustible y los palos de madera de la siguiente forma:

Crafteo de Antorcha en Minecraft

Y listo, ya hemos obtenido las antorchas.

Usos para la antorcha

El uso de las antorchas muy simple, estas nos ayudara ver en las cuevas, es decir, iluminarán y harán que todo sea visible, podemos colocarlas en las paredes de las cuevas a una distancia de 4 cuadros de separación, esta servirán también para alejar a los Mobs que quieran acercarse a nosotros.

¿Cómo hacer Antorcha en Minecraft?
Iluminando cuevas con Antorchas en Minecraft

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X