Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Antorchas de Piedra Roja en Minecraft?

0 86

Al ocultarse el sol y sumirnos en la profundidad de la oscuridad de la noche, es necesario tener al menos una pequeña luz para iluminar nuestro paso, es muy difícil tener que estar a tientas. Por suerte, en el ingenioso mundo de Minecraft existe una forma algo primitiva pero muy efectiva para dar algo de iluminación a tanta oscuridad y eso es gracias a las Antorchas, existen diferentes tipos de Antorchas algunas con funciones adicionales por encima de las otras, una de ellas es la Antorcha de piedra roja o Redstone. Quieres conocer mucho más sobre este tipo de antorchas y primordialmente saber ¿Cómo hacer Antorchas de Piedra Roja en Minecraft? Sí la respuesta es ‘’si’’, entones acompáñame en el siguiente artículo. ¡Allí vamos!

Las antorchas de Piedra Roja, poseen un tipo de luz ligeramente diferente a la de una antorcha convencional ya que es un poco más tenue, pese a esto, desgraciadamente no pueden prevenir la aparición de Mobs hostiles. Pero no todo es malo, Las antorchas de Redstone posee la capacidad de generar una carga continua que es de utilidad para activar puertas e interruptores a distancia, y se desactiva cuando es accionada alguna palanca, placa de presión, interruptor o  comparador de redstone que este cerca de ella.

Elaborando Antorchas de Piedra Roja en Minecraft

     Ahora, para hacer antorchas de piedra Roja en Minecraft, necesitaremos dos objetos: Un palo de Madera y Polvo de Redstone. El primero podemos conseguirlo Crafteando dos Bloques de Tablones de madera (de cualquier clase: Abeto, Acacia, Roble, Roble oscuro, Jungla, Abedul) nos dirigiremos hacia la dirección en donde tengamos los arboles más cercamos, y con un hacha (la herramienta más rápida y efectiva)  o con la mano, talaremos dichos árboles. Obtendremos de cada árbol de 3 a 4 unidades de troncos de árbol, luego llevaremos los troncos hacia la mesa de trabajo y conseguiremos nuestros tablones de madera, 4 unidades de tablón de cada tronco. Una vez obtenido los tablones usaremos nuevamente la mesa de trabajo, colocándolos de la siguiente forma para conseguir los Palos:

¿Cómo hacer Antorchas de Piedra Roja en Minecraft?

Para conseguir Polvo de redstone, debemos cavar con un pico de hierro en la capa 16 o interiores, estaremos en busca de un bloque de mena con destellos o incrustaciones rojas que emita un poco de luz, es muy fácil de reconocer. Al minarla obtendremos de 3 a 4 unidades de polvos de redstone.

Ahora que hemos obtenido ambos materiales, podemos pasar a la última fase: La creación de la Antorcha de Redstone. Para eso usaremos la mesa de trabajo, ubicando los materiales en las ranura de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Antorchas de Piedra Roja en Minecraft?

Hemos obtenido nuestra Antorcha de Redstone, es hora de usarla para nuestros circuitos y creaciones.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X