Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Barras de Hierro en Minecraft?

0 85

Existen diferentes tipos de elementos que podemos agregarles a nuestras construcciones en Minecraft, desde bloques de diamante, hasta lámparas de redstone. Pero en esta ocasión hablaremos de las barras de hierro, que son elemento decorativo y muy útil, por lo que si quieres saber ¿Cómo hacer Barras de Hierro en Minecraft? Se encuentran en el lugar correcto, en breve les diremos que es lo que deben hacer para hacerse con unas cuantas barras de hierro.

Las Barras de Hierro en Minecraft, son bloques de barra de color gris (al igual que el ingrediente que se usa para su creación), poseen una altura de 1,5 bloques de largo. Estos bloques se pueden colocar igual que una valla normal o paneles de vidrio.

Elaboración de Barras de Hierro en Minecraft

Para elaborar barras de hierro en Minecraft, necesitaremos conseguir el elemento o material principal para su creación, es decir el Hierro. Este material se consigue en las capas 67 – 0, es decir, que hay que cavar para lograr conseguirlo, aunque también podemos dirigirnos a una cueva y comenzar a cavar desde esta, teniendo en cuenta que podemos conseguirnos con criaturas hostiles. Para minarla necesitaremos un pico de piedra (o de mayor resistencia como hierro o diamante), también necesitaremos antorchas y escaleras. La mena de hierro es fácil de identificar, es un bloque gris con detalles incrustados de color marrón.

¿Cómo hacer Barras de Hierro en Minecraft?
Mena de Hierro en Minecraft

Luego de conseguir y extraer el hierro, lo llevaremos al horno de fundición junto con combustible (madera, carbón normal o vegetal, varas de Blaze, etcétera)y en unos minutos habremos convertido las menas en lingotes de hierro.

Lingote de Hierro en Minecraft

Ahora que tenemos los lingotes nos dirigiremos a la mesa de trabajo y colocaremos los lingotes en las ranuras de la mesa de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Barras de Hierro en Minecraft?
Crafteo de Barrad de Hierro en Minecraft

Y en unos segundos obtendremos las barras de hierro, listas para colocarlas en nuestras construcciones.

Barras de Hierro en Minecraft

Usos de las barras de hierro en Minecraft

Ya obtenidas las barras de hierro, es momento de colocarlas en nuestras creaciones, un ejemplo puede ser para la creación de celdas o jaulas, también podemos crear una cerca, gracias a que las flechas no pueden entrar por los orificios de las barras de hierro es una buena opción de seguridad; el agua y la nieve tampoco podrá pasar a través de esta, lo que la hace que sean bastante útiles si se desea crear alguna entrada una construcción submarina.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X