Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Biblioteca en Minecraft?

0 39

En Minecraft existen diferentes tipos de muebles que podemos usar para decorar nuestra casa, aunque hay algunos que no solo sirven para adornar, como es el caso de la Biblioteca, este bloque tiene un uso bastante útil cuando se reúne con una de las mesas más usadas en Minecraft, por eso es importante que la poseamos. En esta entrega te daremos las indicaciones de ¿Cómo hacer Biblioteca en Minecraft? Sigue con nosotros y conoce este bloque.

La biblioteca en Minecraft es un bloque que consta de varios libros y un estante de madera, todos estos elementos antes mencionados compactados en un mismo bloque, lo que le da un aspecto bastante interesante a la hora de usarlo como un objeto de decoración.

Elaboración de una Biblioteca en Minecraft

Para elaborar una biblioteca en Minecraft, necesitaremos algunos elementos para conformarlo, estos son: Tablones de madera y libros. Si el caso es que no poseemos estos materiales, en este momento te diremos como obtenerlos.

Para conseguir madera en Minecraft, usaremos un hacha aunque también podemos usar la mano (es la herramienta perfecta para poder cortar los arboles), luego nos dirigiremos a el área exterior en donde encontraremos varios árboles, comenzaremos a talarlos y obtendremos unos bloques de troncos de árbol.

¿Cómo hacer Biblioteca en Minecraft?
Talando Arboles en Minecraft

Tomaremos los troncos de árbol y nos dirigiremos a la mesa de crafteo, colocaremos los troncos de árboles en las ranuras de la mesa, y conseguiremos los tablones de madera.

Para conseguir los libros en Minecraft, es necesario crearlos, y para esto necesitaremos: papel (3 unidades) y cuero, los llevaremos a la mesa de crafteo y listo, obtendremos el libro, aunque para hacer la biblioteca necesitaremos 3 unidades.

Libro en Minecraft

Ahora que hemos conseguido los materiales, los colocaremos en la mesa de crafteo, de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Biblioteca en Minecraft?
Crafteo de Biblioteca en Minecraft

Y listo, habremos obtenido la biblioteca.

Biblioteca en Minecraft

Usos para la Biblioteca en Minecraft

Una vez obtenida la Biblioteca es hora de darle su uso; podemos usarla para decorar nuestra casa (como se ha dicho anteriormente), también es usada como combustible, pero es ineficiente, dura lo mismo que una unidad de madera, lo que las diferencian es que la biblioteca usa más elementos para su creación, es por eso que se desaprovechan más elementos al ser usada como combustible. Otra opción para su uso (y el más común) es para mejorar la mesa de encantamiento, y poder así acceder a niveles superiores en los encantamientos, usando así para su máximo nivel de encantamientos 15 Bibliotecas.

¿Cómo hacer Biblioteca en Minecraft?
Mesa de Encantamiento mejorada con Biblioteca.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X