Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Bloque de Ladrillo en Minecraft?

0 48

Entre los diferentes bloques que podemos usar para crear nuestras estructuras en Minecraft, podemos encontrar el bloque de ladrillo, este se realiza a base de ladrillos. Si quieres crear este bloque, pero no tienes idea de cómo empezar, no te preocupes, en esta entrega te diremos: ¿Cómo hacer Bloque de Ladrillo en Minecraft? Así podrás hacerte fácilmente con este elemento, síguenos y conoce como hacerlo.

Elaboración de Bloques de Ladrillo en Minecraft

El Bloque de ladrillo en Minecraft, es un bloque de construcción de color naranja con detalles en blanco, el interesante color naranja que posee viene a partir del ladrillo, que es creado a partir de la arcilla colocada en el horno. A pesar de que sean varios pasos los que tengamos que seguir para crear este bloque, no es impedimento para hacernos con él y usar su aspecto interesante y resaltante para nuestras construcciones. A continuación sin más preámbulos, te enseñaremos a crear este bloque.

Elaboración del Bloque de Ladrillo en Minecraft

Para elaborar un bloque de ladrillo desde el inicio, hay que empezar por lo principal, y es conseguir el ingrediente esencial para llegar a conseguir ladrillo, es decir, la arcilla.

¿Cómo hacer Bloque de Ladrillo en Minecraft?
Bolas de Slime en Minecraft

La arcilla es un bloque que conseguimos en los ríos y océanos, para poder obtenerlo necesitaremos una pala, con esta herramienta es mucho más rápido y fácil conseguir la arcilla. De un bloque de arcilla conseguiremos 4 bolas de arcilla, y son estas bolas las que usaremos para crear los ladrillos.

Cuando hayamos conseguido las bolas de arcillas (las suficientes para la cantidad de ladrillos deseada), nos dirigiremos al horno y colocaremos las bolas de arcilla junto con combustible, y poco a poco creara los ladrillos.

Elaboración de Ladrillos con el Horno en Minecraft

Una vez obtenidos todos los ladrillos, los llevaremos a la mesa de crafteo y las colocaremos de la siguiente forma:

¿Cómo hacer Bloque de Ladrillo en Minecraft?
Crafteo de Bloques de Ladrillo en Minecraft

Y de esta forma habremos obtenido los bloques de ladrillo.

Bloque de ladrillo en Minecraft

Usos para los Bloques de Ladrillo en Minecraft

Los bloques de ladrillo, se utilizan como cualquier otro bloque de construcción, su bonito diseño y color naranja puede darle a nuestras estructuras un toque diferente y creativo.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X