Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Bloque de lana en Minecraft?

0 5

En el Mundo de Minecraft existe un animal del cual podemos obtener un elemento o material muy útil, estamos hablando de las ovejas, estos tiernos animales podemos encontrarlos en el título, y gracias a ellos podemos obtener Lana, ahora, la pregunta que todos en algún momento nos hacemos es: ¿Cómo hacer un Bloque de Lana en Minecraft? ¿Es posible? Pues déjennos decirles que en Minecraft todo es posible, síguenos en esta entrega y entérate como elaborar este interesante bloque.

Hacer Bloques de Lana en Minecraft

La Lana en Minecraft es un material que tiene diferentes usos, desde la elaboración de objetos hasta para la construcción, al ser uno de los bloques más versátiles de Minecraft debido a la variedad de colores que podemos encontrar, saber cómo elaborarlos es elemental, por esto, sigue las indicaciones que te dejaremos a continuación, y lograras hacerte con los bloques de inmediato.

Elaboración de Bloques de Lana en Minecraft

Para elaborar Bloques de Lana, existen dos formas para conseguirlo: la primera es mediante las ovejas y la segunda es por medio de las arañas.

Para obtener Bloques de Lana con las ovejas, debemos ubicar unas ovejas, usualmente estas vagan por el juego y no es difícil encontrar una, luego necesitaremos tener unas tijeras o cizallas, por ultimo solo debemos acercarnos a ellas y esquilarlas, obtendremos de 2 a 3 bloques de lana del mismo color que el de la oveja (negra o blanca), también podemos conseguir el bloque si derrotamos a la oveja, pero de esta forma obtendremos menos Bloques de Lana que esquilándola.

¿Cómo hacer Bloque de lana en Minecraft?
Esquilando Ovejas para Obtener Lana en Minecraft.

Para elaborar Bloques de Lana con las arañas, debemos tener una espada y una armadura, ubicaremos a las arañas y las destruiremos, estas nos darán de 1 a 2 unidades de hilo, también podemos conseguir los hilos si usamos una tijera con el encanto toque de seda y cortamos las telarañas que encontramos en las minas abandonadas.

Telaraña en Minecraft.

Para armar un bloque de lana necesitaremos 4 unidades de hilo, ubicado de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Bloque de lana en Minecraft?
Crafteo de Bloques de Lana en Minecraft

Y listo, habremos obtenido los Bloques de Lana.

Bloque de Lana en Minecraft

Usos de los bloques de lana en Minecraft

Ya obtenidos lo bloques podemos emplearlos para crear diferentes objetos, uno de ellos es una cama, usando madera y los bloques de lana, elaboramos también alfombras y podemos tintarlas de diferentes colores para usarlas como objeto de decoración en nuestras casas o exteriores.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X