Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Bloques de Arcilla en Minecraft?

0 24

Para crear una gran variedad de bloques decorativos existen muchos tipos de materiales que podemos usar, tal y como ocurre con la arcilla, este material aunque no tenga tantos usos como quisiéramos, puede servirnos para crear algunos Bloques de Arcilla, obviamente si no tenemos idea de ¿Cómo hacer Bloques de Arcilla en Minecraft? No será posible que podamos hacernos con este bloque, pero nosotros estamos para salvarlos de las preguntas que los atormentan, ahora sigan con esta entrega y conozcan cómo crear este bloque.

La arcilla en Minecraft, es un material que a pesar de que no tenga muchos usos útiles es resaltante saber cómo podemos obtenerlo. Sigue con nosotros, en unos instantes te diremos que hacer para crear este bloque.

Elaborar Bloques de Arcilla en Minecraft

Para lograr elaborar bloques de arcilla, necesitaremos bolas de arcilla, estos los conseguiremos en los océanos, y ríos en Minecraft. Tendremos que sumergirnos con una pala, ubicar bloques de textura arenosa de color gris/azul claro; luego debemos de golpearla con la pala y con suerte podemos obtener 4 bolas de arcilla.

Luego de haber recogido la cantidad de bolas de arcilla deseada, nos dirigiremos a la mesa de crafteo y colocaremos 4 bolas de arcilla de la siguiente forma:

¿Cómo hacer Bloques de Arcilla en Minecraft?

De esto obtendremos un bloque de arcilla, si queremos que vuelva a su forma de bola, solo debemos poner el bloque en la mesa de crafteo y este volverá su estado anterior.

Usos de los Bloques de Arcilla en Minecraft

Los bloques de arcilla, se usan para almacenar arcilla, gracias a que cada bloque guarda en si 4 bolas de arcilla y esta puede volver a su estado de bola, es muy útil a la hora de almacenarlos, además de que este puede apilarse en grupo de 64 en cada espacio del inventario. También es usado para la elaboración de Ladrillos, solo debemos emplear el horno para obtenerlos. Desgraciadamente, la arcilla y los bloques de arcilla solo tienen estos usos, pero a pesar de esto pueden ser bien aprovechados en forma de ladrillos, para la elaboración de decoraciones, o para construcción.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X