Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Bloques de Melón en Minecraft?

0 86

Roja por dentro y verde por fuera… ¿Qué es? Si, amigos, es la respuesta es el Melón de agua o también conocido por otras culturas como Sandía. Es una fruta jugosa y refrescante, con muchas vitaminas y propiedades que resultan beneficiosas para nosotros al consumirlas, lo mejor de todo es que ahora podemos conseguirla en nuestro juego favorito, Minecraft. Seguramente quieres hacerte con algunas, pero no tienes idea de cómo obtenerlas, así que ¡No te preocupes!  Pues acá te enseñaremos ¿Cómo hacer Bloques de Melón en Minecraft? ¡Quédate con nosotros y conoce lo que debes hacer!

Los Bloques de Melón en Minecraft, son bloques frutales, es decir son frutas que podemos encontrar en el título y que nuestro personaje puede consumir para regenerar o aumentar los puntos de la barra de vida y saturación. En breve te explicaremos los pasos para fabricar este sabroso bloque.

¿Cómo hacer Bloques de Melón en Minecraft?

Elaboración de un Bloque de Melón en Minecraft

Si lo que quieres es elaborar o conseguir este bloque por completo es posible. Como sabemos el Bloque de melón de obtiene mediante el cultivo del mismos, una vez este ha llegado a su etapa final de maduración o cosecha podrá ser tomado, para esto podemos usar una espada con lo que conseguiremos las rodajas de melón. Si queremos armarlo y que este vuelva a ser un bloque necesitaremos obtener 9 trozos o rodajas, pero lo que hay que tener en cuenta es que al cortar el melón no obtendremos de vuelta los 9, solo  podemos tener de 3 a 7 trozos, es decir que tendríamos que colocar por nuestra cuenta los otros trozos faltantes.

La otra manera de conseguir obtener el bloque de melón completo es usando un hacha o herramienta con el encantamiento de toque de seda, pues este encantamiento nos permite obtener el bloque de su forma primaria, es decir, que conseguiremos el bloque completo y no en trozos.

¿Cómo hacer Bloques de Melón en Minecraft?

Usos del Bloque de Melón en Minecraft

Ahora que sabemos cómo hacer o conseguir los bloques de melón, algunos de los usos que podemos darle es para obtener rodajas, como se nombró al principio, podemos conseguir rodajas cortando el bloque de melón con un hacha o espada. Posteriormente nuestro personaje puede ingerir esta porción de fruta, como también puede obtener las semillas de melón con la ayuda de la mesa de trabajo.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X