Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Cofre de Ender en Minecraft?

0 18

En Minecraft existe un bloque de almacenamiento llamado cofre, este es muy útil a la hora de guardar y organizar nuestros objetos creados y recolectados, pero, hay una variante bastante interesante de este (cofre normal), nos referimos al Cofre de Ender, tiene prácticamente el mismo uso que uno normal, pero tiene algunos detalles interesantes y bastante prácticos, si quieres saber ¿Cómo hacer un Cofre de Ender en Minecraft? Sigue con nosotros en esta entrega.

Los Cofres de Ender, son bloques de almacenamiento y organización de objetos en Minecraft, es uno de los cofres más útiles que podemos llegar a crear, ya que este a diferencia del cofre normal nos permite tener 27 espacios más sin tener que modificarlos, además de tener la facilidad de estar conectado con otros Cofres de Ender que podamos encontrar en el juego y que no sean creados por nosotros mismos.

Pasos para elaborar Cofre de Ender en Minecraft

A diferencia de los cofres normales, los cofres de Ender son creados a partir de la obsidiana y un ojo de Ender. Si no poseemos ninguno de estos materiales en breve te diremos como obtenerlos paso a paso.

Obtención de Bloques de Obsidiana

Para obtener bloques de obsidiana de manera segura rearemos nuestro pozo artificial de lava, cavaremos un hoyo, lo suficientemente grande para colocar una buena cantidad de lava, puede ser de 8×8. Luego nos dirigiremos a las capas más profundas en donde encontraremos la lava (en los nivelas del 0 al 10), llevaremos con nosotros varios baldes para poder almacenarlo, podemos llegas hasta la lava por medio de las cuevas o cavando desde la capa en la que nos encontremos, cavaremos de forma diagonal para no caer en la lava, moriremos de ser así.

¿Cómo hacer Cofre de Ender en Minecraft?
Pozo de lava artificial en Minecraft

Luego de haber obtenido una buena cantidad de lava, la verteremos en el hoyo que abrimos anterior mente, sin dejar espacios en blanco y observando que la lava no corra hacia ningún sentido (por eso es mejor traer lava de más que de menos). Ahora que ya tenemos la lava en su lugar, iremos a una fuente de agua cercana y llenaremos unos baldes, luego vaciaremos el agua en la lava y esta tomara un color morado, ya habremos obtenido la obsidiana de ser así, solo debemos minarla con mucho cuidado (teniendo en cuenta que luego de minarla quedara aun lava debajo de esta), y para esto usaremos un pico de diamante, y no uno menor.

Obtención de Obsidiana en Minecraft

Obtención de Ojos de Ender

¿Cómo hacer Cofre de Ender en Minecraft?
Enderman en Minecraft

Para crear Ojos de Ender necesitaremos Polvo de Blaze y Perlas de Ender. Para obtener Perlas de Ender, necesitaremos derrotar Enderman, estas criaturas de la noche luego de ser derrotados nos soltaran dichas perlas; y el Polvo de Blaze, se obtienen a partir de las Varas de Blaze, estas las obtendremos al derrotar a los Blaze, dichas criaturas las conseguiremos en el Nether o Inframundo.

Ojo de Enderman en Minecraft

Creación del Cofre de Ender

Ya obtenidos las Perlas de Ender y las Varas de Blaze, procesaremos las Varas de Blaze en la mesa de crafteo, de esto obtendremos los Polvos de Blaze. Tomaremos los Polvos de Blaze y las Perlas de Ender y los colocaremos en la mesa de crafteo; de esto conseguiremos los Ojos de Ender.

Ahora, usaremos nuevamente la mesa de crafteo, y colocaremos los bloques de Obsidiana y un Ojo de Ender, de la siguiente forma:

¿Cómo hacer Cofre de Ender en Minecraft?
Crafteo de Cofre de Ender

Y listo, luego de todo este proceso (que puede ser incluso más corto de poseer los elementos antes mencionados) habremos conseguido elaborar nuestro Cofre de Ender.

Cofre de Ender realizado en Minecraft

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X