Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Cofre en Minecraft?

0 39

Cuando creamos y recolectamos objetos en Minecraft, lo más seguro es que queramos guardarlos y acomodarlos según su tipo, entonces, se nos viene a la cabeza usar un cofre, pero si no poseemos uno nos preguntamos ¿Cómo hacer Cofre en Minecraft? Si quieres hacerte con un cofre, sigue leyendo este artículo, y aprende a elaborarlo fácilmente.

Los Cofres en Minecraft, son bloques que se usan para almacenar y clasificar (según el gusto de cada jugador) las armas, armaduras, bloques y cualquier tipo de objeto que podamos crear o recolectar. Si bien, son de mucha utilidad ya que no podemos tener todas las cosas en el inventario, ¡Estaría abarrotado! Aquí es donde aparecen los cofres para salvarnos, así que, sigue los siguientes pasos para elaborar un cofre en Minecraft.

Pasos para crear un Cofre en Minecraft

¿Cómo hacer Cofre en Minecraft?
Talando arboles para obtener troncos de arboles.

Para elaborar un Cofre, necesitaremos madera, es decir, tablones de madera. Para conseguir los tablones necesitaremos procesar Troncos de madera en nuestra mesa de crafteo; ahora, para conseguir los troncos de madera (de no poseer los tablones hay que crearlos desde cero) tomaremos un hacha y nos dirigiremos hasta los arboles más cercanos (podemos utilizar cualquiera de los 7 tipos de madera que existen en Minecraft), luego golpearemos los árboles, es decir, los talaremos, de cada árbol obtendremos 3 bloques de troncos de árbol, iremos a nuestra mesa de crafteo, y colocaremos la madera, de esta obtendremos los tablones de madera o bloques de madera. Ya obtenida la madera la colocaremos 8 bloques de madera de la siguiente forma:

Crafteo de cofre en Minecraft

Y listo habremos obtenido un cofre. ¡Muy sencillo!

¿Cómo hacer Cofre en Minecraft?
Cofre realizado en Minecraft

Usos del Cofre en Minecraft

Como se ha dicho anteriormente, los cofres se usan para guardar objetos y para también clasificarlos, podemos colocar 27 objetos en este. Tenemos la opción de combinar dos cofres para tener más espacio de almacenamiento, pasando 27 a 54 espacios.

Cofre de 54 espacios en Minecraft

Ahora que ya tenemos noción de cómo crear cofres en Minecraft, es momento de ponerlo en práctica.

¡Es todo de ahora, nos vemos!

es Spanish
X