Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer colorante azul claro en Minecraft?

0 26

Si deseas saber ¿Cómo hacer colorante azul claro en Minecraft? para darle color a tus estructuras, estas en el sitio indicado. Aquí te enseñar cómo conseguir dicho colorante dando respuesta a tu pregunta.

¿Qué son los colorantes o tintes en Minecraft?

Los colorantes en Minecraft son un objeto de gran importancia al momento de crear o decorar estructuras como nuestras casas y más, debido a que sirven para dar color a una gran variedad de recursos, cosa que nos será de gran ayuda al realizar la tarea de decoración. Entre los recursos a los cuales les podremos dar nuestro toque personal cambiándolos de color con los colorantes se encuentran: lana, alfombras, el agua en calderos, armadura de cuero, arcilla endurecida, criaturas, estandartes, cristales, entre otros.

¿Cómo hacer colorante azul claro en Minecraft?

¿Cómo crear colorante o tinte azul claro en Minecraft?

El colorante azul claro se encuentra entre los colores secundarios, el cual podremos crear combinando lapislázuli y polvo de hueso en nuestra mesa de crafteo. En breve les enseñare como conseguir tanto lapislázuli como polvo de huesos para que puedan crear dicho tinte.

Consiguiendo polvo de hueso y lapislázuli en Minecraft

  • Polvo de hueso: Para obtener polvo de hueso lo primero que debemos hacer es conseguir huesos, estos los podremos conseguir derrotando esqueletos, los cuales nos darán de cero a tres huesos al morir, luego nos dirigimos a la mesa de crafteo para obtener polvo de hueso.
  • Lapislázuli: El lapislázuli lo podremos obtener al picar una mena de lapislázuli con un pico de piedra o superior, las menas de lapislázuli las podremos encontrar en las capas 32 o inferiores de forma muy parecida a las menas de oro, por lo que para conseguirlas solo debemos equiparnos con nuestro pico escavar dirigiéndonos a la capa requerida y ubicar las menas, de cada bloque podremos obtener de 4 a 8 lapislázuli.

Fabricando colorante azul claro en Minecraft

Ya teniendo los recursos necesarios lo único que debemos hacer es ubicarnos en la mesa de crafteo y combinar nuestro lapislázuli y polvo de hueso de la siguiente manera:

De esta manera obtendremos nuestro colorante azul claro.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X