Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Colorante Gris en Minecraft?

0 35

Si lo que estas buscando es cambiarle el color a tus objetos, armaduras o los bloques de lana; en esta entrega te diremos ¿Cómo hacer Colorante Gris en Minecraft? Conoce como elaborar esta variante de colorante, y diviértete usando este color.

El Colorante Gris, es uno de los colorantes que podemos usar en Minecraft para (como se menciono antes) colocarle o cambiarle el color a nuestros objetos y materiales, pudiendo así hacer varias creaciones bastante creativas. En breve te explicaremos como puedes hacerte con el Colorante Gris rápidamente.

Elaboración de Colorante Gris en Minecraft

Para lograr elaborar colorante gris, vamos a necesitar tener a la mano dos elemento, y son: bolsa de tinta y polvo de huesos. De no poseer estos elementos iremos en su búsqueda.

Para conseguir una bolsa de tinta en Minecraft, tenemos que irnos para alguna fuente de agua: río u parte del océano. Nos adentraremos en el agua y conseguiremos calamares, estos animales marinos son la fuente que nos proveerá las bolsas de tinta, lo único que debemos hacer es atacar y eliminar a los calamares, estos nos darán de 1 a 3 unidades de tinta.

¿Cómo hacer Colorante Gris en Minecraft?

Para conseguir Polvo de huesos, necesitaremos atacar y derrotar Esqueletos. Estas criaturas hostiles son quienes nos darán los huesos, podemos encontrarlos en cualquier lugar del mapa de Minecraft que posea un nivel de luz de 7 o que sea inferior a este, también podemos hallarlos en el Nether o Inframundo, al igual que en el bioma de arena de Almas, siempre que estos posean un nivel de luz de 7 o inferior estos van a generarse.

Una vez hallemos a los Esqueletos y los derrotemos, obtendremos los huesos, estos los colocaremos en la mesa de trabajo y los convertiremos en polvos de hueso.

¿Cómo hacer Colorante Gris en Minecraft?

Ahora que tenemos ambos materiales, los colocaremos en la mesa de trabajo de la siguiente manera y obtendremos el Colorante Gris:

Amigos, como pueden ver hemos obtenidos el colorante. ¡Muy sencillo!

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X