Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer colorante magenta en Minecraft?

0 23

Si te has estado preguntando ¿Cómo hacer colorante magenta en Minecraft? estas de suerte, aquí te enseñare como hacer dicho colorante y dar fin a esa incógnita que te ha estado molestando.

¿Qué es el colorante en Minecraft?

Los colorantes en Minecraft son un objeto de gran importancia al momento de crear o decorar estructuras como nuestras casas y más, debido a que sirven para dar color a una gran variedad de recursos, cosa que nos será de gran ayuda al realizar la tarea de decoración. Entre los recursos a los cuales les podremos dar nuestro toque personal cambiándolos de color con los colorantes se encuentran: lana, alfombras, el agua en calderos, armadura de cuero, arcilla endurecida, criaturas, estandartes, cristales, entre otros.

¿Cómo hacer colorante magenta en Minecraft?
Cama pintada con colorante magenta

¿Cómo crear colorante o tinte magenta en Minecraft?

El Colorante magenta se encuentra entre los colores secundarios de los tintes por lo cual para crearlo necesitaremos combinar tinte lila y tinte rosa en nuestra mesa de crafteo. En breve te enseñare como conseguir estos tintes para que así puedas obtener tu colorante magenta.

Obteniendo tinte lila (Purpura) y tinte rosa en Minecraft

  • Tinte lila (purpura): para obtener este tinte necesitaremos tener lapislázuli el cual podremos obtener al picar una mena de lapislázuli con un pico de piedra o superior, las menas de lapislázuli las podremos encontrar en las capas 32 o inferiores de forma muy parecida a las menas de oro, por lo que para conseguirlas solo debemos equiparnos con nuestro pico escavar dirigiéndonos a la capa requerida y ubicar las menas, de cada bloque podremos obtener de 4 a 8 lapislázuli. Y tinte rojo para el cual tendremos que encontrar rosas en los bosques de abedules o biomas de bosques de flores, luego de obtenerlas debemos utilizar nuestra mesa de crafteo para fabricar tinte rojo con ellas. Ya teniendo ambos recursos lapislázuli y tinte rojo, usaremos nuestra mesa de crafteo para combinarlos y obtener nuestro tinte lila (purpura).
  • Tinte rosa: Para fabricar el tinte rosa necesitaremos tinte rojo (Obteniéndolo siguiendo la explicación anterior) y polvo de huesos, para obtener dicho polvo de hueso lo primero que debemos hacer es conseguir huesos, estos los podremos obtener derrotando esqueletos, los cuales nos darán de cero a tres huesos al morir, luego nos dirigimos a la mesa de crafteo para obtener polvo de hueso. Al tener ambos recursos tanto el tinte rojo como el polvo de hueso, tan solo deberemos usar nuestra mesa de crafteo para combinarlos y obtener nuestro tinte rosa.

Fabricando tinte magenta en Minecraft

Luego de haber obtenido los recursos necesarios tan solo debemos combinar nuestro tinte rosa y nuestro tinte lila en nuestra mesa de crafteo de la siguiente manera:

Para así obtener nuestro tinte magenta.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X