Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Colorante Rojo rosa en Minecraft?

0 101

Para darle un toque más creativo a nuestras armaduras, bloques y demás objetos, en Minecraft existe una sustancia que sirve para poder cambiarle el aspecto, o mejor dicho el color, estamos hablando de los Tintes o Colorantes. En esta entrega te enseñaremos a ¿Cómo hacer Colorante Rojo rosa en Minecraft?¡Es momento de ponerle un toque creativo a nuestras cosas!

El colorante rosa es una de las variantes de tintes que existe en el mundo de Minecraft, con ella podemos darle color hasta a la lana de las ovejas, son un objeto llamativo e interesante, imagínense tener una linda cama roja, o una alfombra, ¡sería maravilloso! Por eso si quieres tener este objeto sigue las siguientes instrucciones y lo obtendrás en un santiamén.

Elaboración de Colorante Rojo rosa en Minecraft

Para fabricar colorante rojo en Minecraft, existen varias flores (si, flores) de las cuales podemos obtener este color, estas son: Amapola, Rosal y Tulipán rojo. Utilizando cualquiera de estas lindas flores obtendremos nuestro colorante también podemos usar remolachas, lo que hace que sean 4 elementos de los cuales podemos extraer este colorante, cabe destacar que hay que saber en dónde podemos encontrarlas.

¿Cómo hacer Colorante Rojo rosa en Minecraft?

Existe una variedad de biomas en las cuales podremos encontrar las flores entre estos se encuentra, el bioma de llanura donde podremos encontrar la flor de tulipán, así como también en este mismo bioma podremos encontrar la flor de Amapola que también crece en el bioma de llanura de girasoles, y por ultimo las hermosas Rosas se generan en biomas de bosque de flores, Bosques, Bosques oscuros y Bosques de Abedules, Ahora bien tomando en cuenta donde podremos conseguirlas, tan solo deberemos:

  • Dirigirnos al bioma donde se encuentre la flor que deseamos obtener, y recogeremos algunas tan solo picando en ellas.
  • En cuanto tengamos las flores necesarias, deberemos dirigirnos a nuestra mesa de crafteo más cercana y utilizaremos la flor de la siguiente manera:

Y listo amigos habremos obtenido nuestro colorante rojo, para pintar toda la lana, armaduras y objetos que deseemos.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X