Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Escaleras de Mano en Minecraft?

0 67

Hay una herramienta que nos ayuda a subir niveles que estén por encima de nuestro personaje, nos ayuda a salir de hoyo y subir árboles ¿Qué será? Sí, estamos hablando de las escaleras, pero no de cualquier escalera, son las Escaleras de Mano uno de los objetos mas útiles que debemos obtener desde el principio del título. Si estas acá lo mas probable es que quieras saber ¿Cómo hacer Escaleras de Mano en Minecraft? No te preocupes, te tenemos la respuesta.

Las Escaleras de Mano, son una herramienta utilizada para subir niveles altos que no estén a nuestro alcancé, un ejemplo es el techo, si queremos subir a el necesitaremos una escalera, es allí en donde recae la importancia de poseer una Escalera de Mano. En Minecraft, es una de las herramientas que debemos tomar en cuenta desde el inicio, pues esta nos sacara fe algunos apuros. En unos instantes te dejaremos los pasos que debes seguir para hacerte con unas Escaleras de Mano rápidamente. ¡Vayamos por esa!

 Elaboración de Escaleras de Mano en Minecraft

Elaborar Escaleras de manos es sumamente sencillo, solo necesitaremos madera para poder crearlas. Nos ubicaremos en el área exterior, en donde puedas conseguir varios arboles, luego son un hacha o con la mano talaremos los árboles, estos nos darán de 3 a 4 unidades de troncos de árbol. Tomaremos los troncos de árbol y los colocaremos en la mesa de trabajo de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Escaleras de Mano en Minecraft?

Como vemos, hemos conseguido los tablones de madera, cabe destacar que debemos procesar siempre los troncos de madera en la mesa de trabajo ya que es en este estado de la madera en el que podremos usarlo para fabricar objetos. Ahora usaremos nuevamente la mesa de trabajo para poder conseguir los palos de madera:

De cada tablón de madera obtendremos 4 palos, convertiremos una buena cantidad en palos para obtener unas cuantas escaleras. Una vez obtenidos los palos el ultimo paso es colocarlos en la mesa de crafteo y crear las escaleras de mano:

¿Cómo hacer Escaleras de Mano en Minecraft?

Y listo, hemos obtenidos nuestras escaleras de mano.

Utilidad de las Escaleras de Mano

Las escaleras de mano no solo sirven para subir y bajar niveles y alturas fuera de nuestro alcance, estas tambien nos proporcionan una manera segura de amortiguar caídas libres, pues cuando entramos en una zona donde hay escaleras de mano la velocidad en la que cae el personaje mientras baja por la misma disminuye, por lo que no nos causamos daño alguno. Las criaturas son capaces de lograr subir las escaleras como lo hace un jugador, el único punto en su contra es que sus cerebros de maní (pequeños) no les permite razonar y conseguir subir hasta donde nos encontremos. ¡Pobres almas!

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X