Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Escalones en Minecraft?

0 19

Para aquellas construcciones que tengan o requieran elevaciones, existe un elemento para que tengamos acceso a estas, estamos hablando de los Escalones, si quieres que tus edificios tengan este elemento y no sabes cómo elaborarlos, seguramente te preguntas: ¿Cómo hacer Escalones en Minecraft? En esta entrega te diremos como hacerte con unos escalones, así que ¡síguenos!

Los escalones son bloques que permiten darnos acceso a elevaciones o superficies que se encuentren por encima de nuestro personaje, los podemos encontrar en los castillos, edificios y casas de doble planta, siendo esta una mejor opción que las Losas de Piedra, por ende, vamos a querer conocer cómo podemos elaborarlos, por eso te diremos como crearlos y algunos datos sobre este elemento de mucho interés.

Elaboración de Escalones en Minecraft

Para elaborar escalones en Minecraft, primeramente hay que seleccionar el tipo de material que queramos usar, actualmente en Minecraft hay una gran variedad de materiales con los cuales podemos llevar a cabo la tarea de crear escalones, algunos de los que podemos nombrar son: Piedra, Arena, Madera (6 tipos de madera), Ladrillo de piedra, Diorita, Granito, Cuarzo de Prismarino, entre otros.

Luego de haber seleccionado nuestro material, tenemos que ir en su busca de no poseerlo en nuestro inventario, por ejemplo, con la madera, debemos tomar un hacha y talar árboles para obtener los bloques de roble de árbol, que luego trataremos con nuestra mesa de crafteo y convertiremos en tablones de madera, este es el material que usaríamos para nuestros escalones. Otro ejemplo es la piedra, la cual debemos conseguir cavando un hoyo o minando en cuevas, gracias a que este es muy común no será difícil que lo obtengamos.

Ahora que hemos conseguido nuestro material, nos dirigiremos a nuestra mesa de crafteo, y elaboraremos los escalones. Ubicaremos el material elegido de la siguiente forma:

¿Cómo hacer Escalones en Minecraft?

Y listo, habremos obtenido los escalones, ahora podemos usarlo para nuestras futuras construcciones.

Usos de los Escalones en Minecraft

Los Escalones, no solo se usan para subir superficies más allá de la altura de nuestro personaje, también sirve para recrear ciertos objetos que aún no estén presentes en el título, como por ejemplos las sillas. También son usados para la simulación de techo para los edificios; el uso que podamos darle a los escalones es infinito, solo necesitamos mucha imaginación y los materiales para crearlos.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X