Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Fechas en Minecraft?

0 62

Como todos sabemos los Arcos son armas usadas para combates a distancia, y para que su tarea se lleve a cabo necesitamos algo que podamos disparar, sino solo tendríamos un arco de adorno. Por eso usamos las Fechas, para infligir daño con nuestros arcos mediante el disparo de la misma. Si solo tienes un Arco sin flechas es momento de que conozcas ¿Cómo hacer Fechas en Minecraft?

Las Fechas en Minecraft, son proyectiles utilizados para atacar enemigos a una distancia alejada, este nos permite dañar sin tener que estar relativamente cerca de las entidades u objetivos. Son usadas mediante un arco el cual permite que estas sean disparadas al tensar la cuerda del mismo.

Elaboración de Flechas en Minecraft

Si queremos crear o fabricar Flechas en Minecraft, lo que necesitaremos serán: palos de madera, pedernal y plumas. De no poseer estos materiales, en este momento te diremos como hallarlos.

Para conseguir palos debemos talar arboles, con la ayuda de un hacha (cualquier hacha) golpearemos los arboles y estos nos darán de 3 a 4 unidades de tronco de árbol, nos dirigimos a la mesa de trabajo y los convertiremos en tablones de madera, posteriormente a haber obtenido los tablones usaremos nuevamente la mesa de trabajo y haremos que los tablones se conviertan en palos. ¡Muy sencillo!

¿Cómo hacer Fechas en Minecraft?

El pedernal se consigue cuando se destruye la grava, la grava es un bloque arenoso que podemos ubicar en las áreas cercanas a fuentes de agua o cerca de las rocas. Llevaremos un pico y lo destruiremos, tenemos una probabilidad de 10% de que nos suelte un pedernal o que nos quede grava, por lo que debemos de romper una buena cantidad. Podemos usar un pico con encantamiento de fortuna para aumentar la probabilidad o cantidad de pedernal.

Las plumas se consiguen acabando con las gallinas, estas al morir nos pueden dar de 0 a 2 unidades de plumas, como también podemos obtener de la misma su carne o huevos. Las gallinas son criaturas que vagan por el título por lo cual no es difícil encontrarlas, cuando menos lo esperemos podemos conseguir unas cuantas cerca de nosotros.

¿Cómo hacer Fechas en Minecraft?

Ahora que hemos obtenido los materiales necesarios, es momentos de juntarlos todos en las ranuras de la mesa de trabajo de la siguiente manera:

Y listo, hemos obtenido las Fechas.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X