Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Fertilizante en Minecraft?

0 54

En Minecraft tenemos la oportunidad de tener grandes huertos de diferentes tipos de frutas y vegetales, si te gustan muchos los cultivos y seguramente debes querer algún producto que te ayude a mejorar tus plantas, es decir un Fertilizante. En esta entrega te hablaremos de este elemento y de ¿Cómo hacer Fertilizante en Minecraft? Sigue leyendo y obtén el conocimiento para tener el mejor cultivo.

El fertilizante en Minecraft, es mejor conocido como polvo de huesos, es un producto que se usa para que los arboles jóvenes,  sandías, calabazas y trigo crezcan rápidamente. Es muy útil si no tenemos mucha paciencia para esperar a que nuestras plantas crezcan por si solas.

Elaboración del Fertilizante en Minecraft

Para elaborar fertilizante, necesitaremos huesos, para conseguir los huesos tendremos que eliminar Esqueletos que suelen aparecer durante la noche. Para encontrar Esqueletos hay que tener en cuenta que estos son criaturas hostiles y que se generan en cualquier parte de la superficie que tenga un nivel de luz de 7 o inferiores, también los podemos encontrar en el Nether, y suelen generarse en fortalezas inferiores o en el bioma de valles de arena de Almas, ambos con un nivel de luz de 7 o inferior.

¿Cómo hacer Fertilizante en Minecraft?

Estos nos proporcionaran de 0 a 2 unidades de hueso, luego los llevaremos a la mesa de crafteo en donde los convertiremos en polvo.

Solo deberemos de hacer este simple procedimiento, y obtendremos el polvo de huesos o Fertilizante para hacer crecer mucho mas rápido nuestros cultivos.

Usos del Fertilizante en Minecraft

Como se ha dicho antes el Fertilizante o Polvo de huesos es usado para hacer crecer rápidamente nuestras plantas, pero no afecta el crecimiento de sus frutas o vegetales. Tambien es usado como ingrediente para crear tintes, tal como el tinte gris claro, el rosa y el blanco.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X