Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Ladrillos de Piedra en Minecraft?

0 5

La piedra es uno de los materiales más usados para la elaboraciones diferentes bloques de construcción, entre los bloques que podemos crear con este material se encuentra el ladrillo de piedra,gracias a la gran variedad de bloques que nos ofrece este título ahora es posible que usemos y elaboremos este tipo de ladrillo, por ende saber ¿Cómo hacer Ladrillos de Piedra en Minecraft? Es una de las cosas que todos los jugadores querrán saber en algún momento, y para hacerles llegar esta clase de conocimiento ustedes cuentan con nosotros, ahora veremos que es lo que debemos hacer para hacernos con estos ladrillos.

Los ladrillos de piedra en Minecraft son bloques usados para la construcción de fortalezas, castillos y grandes edificios de aspecto medieval, aunque también pueden adaptarse a construcciones modernas. Estos ladrillos tienen varias variantes como lo son los ladrillos de piedra agrietados y los musgosos, ambos usados para lo mismo que el ladrillo de piedra normal. Si lo que buscas es darle un bonito aspecto con los ladrillos de piedras a tus construcciones, en unos instantes te diremos como puedes crearlos.

Elaboración de los Ladrillos de Piedra en Minecraft

Para elaborar Ladrillos de piedra, necesitaremos el ingrediente principal, piedra. Al ser uno de los bloques más comunes los podremos conseguir fácilmente. Tomaremos nuestro pico e iremos en su búsqueda, abriendo un hoyo el suelo como también podemos minar en una cueva. Cuando rompamos el bloque de mena de piedra conseguiremos Adoquín, cuando tratamos el adoquín en el horno conseguimos piedra, solo debemos abrir el horno, colocar el adoquín y el combustible (carbón, madera, vara de blazer, etc.) y listo, ya tenemos la piedra.

Ahora que tenemos la piedra, necesitaremos 4 bloques para crear un ladrillo de piedra. Iremos a nuestra mesa de crafteo, y ubicaremos de la siguiente manera los bloques:

¿Cómo hacer Ladrillos de Piedra en Minecraft?

Y listo, obtendremos los ladrillos de piedra.

Usos de los Ladrillos de Piedra en Minecraft

Los ladrillos de piedra tienen el mismo uso que un bloque de piedra normal, es decir, para construir diferentes edificaciones; también puede usarse para elaborar escalones y losas, como también puede usarse como decoración para los exteriores.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X