Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer lámparas de Redstone en Minecraft?

0 70

Existen diversas formas de crear iluminación en momentos en los cuales el sol se encuentra ausente o para lugares a los cuales no puede acceder. En el entretenido Mundo de Minecraft, contamos con algunas formas adaptadas a la realidad para crear luz y otras más bien originales y únicas dentro del título. Algunas formas tradicionales de crear luz en este juego son por medio de Antorchas y Faroles, otras más adaptadas al creativo diseño del título es con Lámparas de Redstone. Si quieres saber más sobre estas últimas y sobre todo  ¿Cómo hacer lámparas de Redstone en Minecraft? Síguenos en el siguiente artículo.

Las lámparas de Redstone ofrecen un tipo de iluminación de nivel 15, un nivel superior a las Antorchas. Dependen de un Sistema de Redstone para ser activadas, cuando están desactivadas se tornan de un color Marrón y al estar encendidas su color cambia a Dorado.

Elaborando Lámparas de Redstone en Minecraft

A diferencia de otros medios para iluminar las Lámparas de Redstone no pueden hacerse con carbón o palos. Se necesitan de otros tipos de materiales un poco más elaborados, tales como: Polvo de Redstone y Piedra Luminosa.

  • El Polvo de Redstone, puede conseguirse fácilmente a través de Bloques de Redstone, que al minar nos otorgara cierta cantidad de unidades de Polvo Redstone. No olvidemos que este elemento es determinante para poder generar energía y en este caso permitir un relación entre Lámpara que deseamos hacer y un Sistema de Redstone.
¿Cómo hacer lámparas de Redstone en Minecraft?
  • Piedra Luminosa, este material podemos obtenerlo a partir del Crafteo de 4 unidades de polvo luminoso. Podemos conseguir polvo luminoso en el Nether, para ser más preciso en la zona inferior del techo del Nether (encontraremos bloques de piedra luminosa).

Una vez encontremos todos los materiales,  colocaremos en nuestra Mesa de Trabajo respectivamente: 4 Unidades de Polvo de Redstone y 1 Piedra luminosa de la siguiente manera:

¿Cómo hacer lámparas de Redstone en Minecraft?

Al craftearlo tendremos como producto una Lámpara de Redstone. ¡Es hora de llevar luz hasta los rincones más Oscuros!

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X