Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer lana gris en Minecraft?

0 28

Minecraft es uno de los juegos más populares del mundo, con una gran variedad de recursos por lo que a menudo se nos hace complicado conseguir o saber cómo obtener alguno en específico por lo que en esta nueva guía les enseñare ¿Cómo hacer lana gris en Minecraft? y así facilitarles la obtención de la misma.

Como ya debemos imaginar para hacer lana gris antes debemos saber cómo obtener lana, así que en breve les explicare de donde proviene este objeto.

¿Cómo conseguir lana en Minecraft?

La lana proviene de las ovejas, estas tranquilas y pasivas criaturas del mundo de Minecraft están acá básicamente para proveernos lana o al menos esa es su principal función dentro del juego, las ovejas nos darán una lana al morir así como también hay una pequeña probabilidad de que nos den dos o incluso tres lanas, la forma más eficiente de conseguir lana a través de las ovejas es esquilándolas utilizando unas tijeras, de esta forma nos darán dos lana al esquilar con una probabilidad de otorgarnos tres.

Cabe destacar que las ovejas se alimentan de césped de los bloques de tierra, haciendo muy fácil el encontrarlas en todo tipo de biomas excepto por el bioma de hielo puro y su método de reproducción es igual al de las vacas.

¿Cómo hacer lana gris en Minecraft?

Fabricando lana gris

Para fabricar lana gris debemos tener a nuestra disposición, lana y tinte gris (Se obtiene combinando en la mesa de crafteo “hueso molido y bolsa de tinta”)

Al tener ambos recursos tan solo deberemos dirigirnos a nuestra mesa de crafteo y utilizarlos de la siguiente manera:

De esta manera obtendremos nuestra tan buscada lana gris.

Cabe destacar que otra forma de conseguir lana gris, es buscándola de forma natural, esto se debe a que las ovejas podremos encontrarlas de diferentes colores entre los cuales se encuentra el gris. Por lo que para este método lo único que debemos hacer es buscar entre todas las ovejas que encontremos, una del color deseado y esquilarla con nuestras tijeras o matarla para obtener su lana gris.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X