Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer lana rosa en Minecraft?

0 21

Si quieres saber ¿Cómo hacer lana rosa en Minecraft? estas en el lugar correcto, en esta nueva guía te enseñare todo lo que debes saber para hacer dicha lana y así poder decorar lo que desees con ella.

Primero antes de hacer lana rosa, debemos saber cómo o donde conseguir lana, pero no te preocupes en breve te explicare como obtenerla.

¿Cómo conseguir lana en Minecraft?

La lana proviene de las ovejas, estas tranquilas y pasivas criaturas del mundo de Minecraft están acá básicamente para proveernos lana o al menos esa es su principal función dentro del juego, las ovejas nos darán una lana al morir así como también hay una pequeña probabilidad de que nos den dos o incluso tres lanas. La forma más eficiente de conseguir lana a través de las ovejas es esquilándolas utilizando unas tijeras, de esta forma nos darán dos bloques de lana al esquilar con una probabilidad de otorgarnos tres.

Cabe destacar que las ovejas se alimentan de césped de los bloques de tierra, haciendo muy fácil el encontrarlas en todo tipo de biomas excepto por el bioma de hielo puro y su método de reproducción es igual al de las vacas.

¿Cómo hacer lana rosa en Minecraft?

Fabricando lana rosa

Para fabricar lana rosa solo necesitaremos de un bloque de lana y un colorante rosa, luego de tener ambos objetos a nuestra disposición nos dirigiremos a nuestra mesa de crafteo para combinarlos de la siguiente manera:

Otros métodos

Otra forma de conseguir lana rosa, es buscándola de forma natural, esto se debe a que las ovejas podremos encontrarlas de diferentes colores entre los cuales se encuentra el rosa. Por lo que para este método lo único que debemos hacer es buscar entre todas las ovejas que encontremos, una del color deseado y esquilarla con nuestras tijeras o matarla para obtener su lana rosa, no obstante es sumamente difícil encontrarla debido a que la probabilidad de que se genere una oveja de color rosa es realmente baja del 0,164%.

Otro método distinto al anterior, es aplicando un colorante rosa directamente sobre cualquiera de nuestras ovejas, tiñéndola así de rosa. Al hacer esto cuando la esquilamos obtendremos más de un bloque de lana rosa y cabe destacar también que las ovejas al alimentarse, irán regenerando su lana por lo que al momento de regenerarla por completo lo único que necesitaremos será repetir el proceso de teñirla y esquilarla. De esta manera podremos tener una fuente de lana rosa.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X