Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Losa de Piedra en Minecraft?

0 22

En el creativo mundo de Minecraft podemos crear diferentes estructuras, desde algo muy llamativo como un castillo de la era medieval, como también una casa moderna, todo dependiendo del gusto del jugador. Entre los elementos que comúnmente usamos para la decoración de nuestras construcciones podemos encontrar las losas, estos elementos son muy usados en el título, y pueden ser creadas con diferentes materiales. En esta entrega te diremos ¿Cómo hacer Losas de Piedra en Minecraft? Sigue con nosotros y entérate como elaborar esta hermosa pieza decorativa.

Las Losas en Minecraft, son bloques que se usan para elaborar escaleras y decoraciones determinadas antes de la  aparición de las escaleras reales, también solían ser usadas por los jugadores para que los suelos no se incendiasen. Estos bloques a diferencia de las escaleras no reducen la velocidad, lo que hace que correr en ellas en elevación horizontal o vertical sea más rápido que por las escaleras. Las Losas se pueden fabricar con la ayuda de 12 diferentes tipos de materiales, pero, en esta entrega hablaremos de un material en específicos, y es la piedra, es decir que, fabricaremos Losas de Piedra. Ahora sigue las indicaciones que te dejaremos y consigue tus propias Losas.

Elaboración de Losas de Piedra en Minecraft

Para elaborar Losas de Piedra, necesitaremos conseguir el material principal, es decir, la piedra. Esta al ser uno de los bloques más comunes en el título es fácil de encontrar, necesitaremos un pico (cualquier pico) para extraerla, una pala para cavar en la tierra (y eliminarla más rápido), unas antorchas para iluminar el hoyo que cavemos y escaleras para poder salir de este. Lo encontraremos fácilmente, es un bloque gris con aspecto o textura rocosa, lo conseguiremos en forma de mena de piedra (o adoquín), luego la trataremos con el horno, y conseguiremos la piedra.

Luego de conseguir la piedra, nos iremos a la mesa de crafteo para crear las losas, colocaremos el material de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Losa de Piedra en Minecraft?

Y listo, lo habremos obtenido las losas de Piedra, listas para ser usadas en nuestras construcciones.

Usos de las Losas de Piedra en Minecraft

Las Losas de piedra, al igual que las losas de cualquier otro material, se usan para las decoraciones y construcciones que elaboremos (como se ha dicho anteriormente).

¡Es todo por ahora nos vemos!

es Spanish
X