Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Madera en Minecraft?

0 45

Para las diferentes creaciones que podemos elaborar en este título, hay muchos tipos de materiales que podemos usar, en este caso hablamos de la madera, el cual es uno de los materiales con el que iniciamos en Minecraft y que nos ayuda a sobrevivir las primeras noches, si no tienes idea de ¿Cómo hacer Madera en Minecraft? ¡No te preocupes! En este artículo te diremos que es lo que tienes que hacer.

La Madera es un material que deriva de los troncos de los árboles, es usado para la elaboración de distintos objetos de gran utilidad en el titulo como lo es la mesa de crafteo, si aún no tenemos idea de cómo hacer madera en Minecraft, en breve te diremos los pasos a seguir.

Pasos para hacer Madera en Minecraft

Como se ha mencionado antes, la madera proviene de los troncos de los árboles, por lo que no será muy difícil obtenerlo, solo debemos equiparnos un hacha ya que este nos ayudara a que nuestro trabajo talando árboles sea mucho más rápido.

Luego solo debemos golpear el árbol con nuestra hacha hasta que este se destruya y nos suelte el tronco. Luego de haber recogido y talado los arboles necesarios nos dirigiremos a la mesa de crafteo, y las convertiremos en tablones de madera, de cada tronco de madera obtendremos 4 tablones de madera, estas son las que utilizaremos para las herramientas y construcciones que haremos en el título.

¿Cómo hacer Madera en Minecraft?
Talando arboles en Minecraft.

Usos de la madera en Minecraft

La Madera se usa para construir casas y diferentes estructuras, pero siempre hay que tomar en cuenta  que esta es inflamable, por lo que acercarle una antorcha es sinónimo de quemar la casa. También es usada como ingrediente para elaborar diferentes herramientas, tales como:

  • Mesa de Crafteo: esta mesa la conocemos muy bien, es la que usamos para crear diferentes herramientas y objetos. Es sumamente importante en el juego y no puede faltarnos.
  • Librero: Este objeto es usado como decoración en las casas, como también es usado para mejorar una mesa de encantamientos.
¿Cómo hacer Madera en Minecraft?
  • Puertas: Usando seis tablones de madera, crearemos una puerta la cual podemos usar en nuestra casa, quizás eso mantenga a los depredadores fuera.
  • Valla: Este bloque hecho con tablones de madera nos ayuda a dividir secciones, como también nos sirve como muro. Esta no puede saltarse.
¿Cómo hacer Madera en Minecraft?
  • Cuenco: Esto objeto es usado para crear sopas (la sopa de setas y sopa misteriosa).
  • Cofre: Este objeto es utilizado para almacenar, lo que hace que sea de mucha utilidad para el jugador.
¿Cómo hacer Madera en Minecraft?

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X