Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Palos en Minecraft?

0 141

Los palos en el mundo de Minecraft son usados para crear diferentes herramientas, desde que iniciamos hasta que ya estamos veteranos en nuestro viaje por este título, por lo que es importante saber ¿Cómo hacer palos en Minecraft?, ya que este objeto aunque no lo crean nos ayudara avanzar y sobrevivir en nuestra aventura. Síguenos y averigua que se debe hacer para elaborarlo.

Los palos en Minecraft son objetos derivados de los tablones de madera, y estos tablones de madera derivan de los troncos de los árboles, por lo que pasa por dos  etapas hasta llegar a ser un palo o palos. En breve te explicaremos los pasos a seguir.

Pasos para elaborar Palos en Minecraft

Para elaborar palos en Minecraft, necesitaremos tablones de madera (cualquiera de las 7 variedades de madera que existe en Minecraft), de no poseer ningún tablón deberemos de ir a talar árboles para poder conseguirlos.

Llevaremos un hacha con nosotros (ya que este hará que sea mucho más rápido el trabajo), y talaremos los árboles que estén a nuestro alcance o alrededor de nosotros, conseguiremos de cada árbol 3  troncos. Luego de que hayamos conseguido los troncos iremos a la mesa de Crafteo y los colocaremos en ella; de cada bloque de tronco de árbol conseguiremos 4 bloques de tablones de madera.

¿Cómo hacer Palos en Minecraft?
Talando arboles en Minecraft.

Una vez hayamos conseguido los tablones de madera, usaremos nuevamente la mesa de crafteo, y ubicaremos de la siguiente manera los tablones: en la segunda línea horizontal colocaremos en la ranura de en medio el tablón de madera y justo debajo de esta (en la tercera linea horizontal en la ranura de en medio) colocaremos otro tablón de madera. Obtendremos de esto 4 palos de madera.

Crafteo de los Tablones y de los Palos.

Otra forma de crear palos es usando bambú, estas plantas fueron agregadas en la versión 1.14 y podemos encontrarlas en un bioma llamada Jungla de Bambúes, en dicho bioma abunda el bambú por lo que no será un problema hacernos con él. Para craftearlo es el mismo proceso que con los tablones de madera, en este caso lo único que cambia es el material que sería el bambú. Para poder recogerlo podemos usar cualquier herramienta, por lo que usar un hacha al igual que con la madera es viable.

¿Cómo hacer Palos en Minecraft?
Palo en Minecraft.

Usos de los palos de madera en Minecraft

Ya obtenidos los palos de madera, es momento de empezar a crear nuestras herramientas, en breve algunas que podemos elaborar:

  • Picos: Esta herramienta será la primera que crearemos y nos ayudara a minar diferentes minerales que servirán para crear armas y herramientas.
  • Espadas: Con estas nos enfrentaremos a diferentes enemigos, y con suerte y agilidad nos darán una victoria segura.
  • Hachas: Esta herramienta es útil para talar los árboles y obtener madera y tallos.
  • Escaleras: La escaleras son útiles si nos dirigimos a las capas más profundas de la tierra, una salida segura son lugar a dudas.
  • Azadas: Son utilizadas para arar la tierra para los cultivos.
  • Arcos: Estas armas son muy útiles para ataques a distancia.

Como se puede apreciar se pueden crear diferentes herramienta de mucha utilidad con solo un palo, ahora que ya sabemos cómo elaborarlas, es momento de poner manos a la obra.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X