Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Paneles de Cristal en Minecraft?

0 7

Las hermosas vistas de Minecraft son algo que no queremos perdernos ni por un segundo, y más si estamos en la comodidad de nuestros refugios o casas, si queremos crear una forma de seguir disfrutando de estas vistas lo mejor que podemos hacer es colocar una o unas cuantas ventanas, pero claro, no podemos solo hacer un hoyo en la pared, ¡Los mobs nos invadirán!, para que esto no ocurra, tenemos que tener a manos algunos Paneles de Cristal, pero si ese no es el caso y no tienes idea de ¿Cómo hacer Paneles de Cristal en Minecraft? En esta entrega te daremos las indicaciones para poder crearlos.

Hacer Paneles de Cristal en Minecraft

Los Paneles de Cristal en Minecraft, son bloques hechos con vidrio, su aspecto es parecido al de una pantalla cuadrada y transparente. Si estas haciendo tu casa lo mas probable es que quieras o necesites estos paneles ya sea para el diseño de tus ventanas para así poder observar el exterior mientras aun te encuentres en la seguridad de tu hogar, entre otros.

Elaboración de Paneles de Cristal en Minecraft

Para lograr crear paneles de cristal, necesitaremos el elemento principal para su elaboración, estamos hablando del cristal o vidrio. El cristal, es creado a partir de la arena; para conseguir la arena y poder crear cristal debemos dirigirnos a los ríos y océanos, con una pala extraeremos la arena necesaria para crear el cristal (de cada bloque de arena obtendremos 1 bloque de cristal).

¿Cómo hacer Paneles de Cristal en Minecraft?

Luego de haber conseguido la arena, necesitaremos combustible y un alto horno, colocaremos en el horno la arena y el combustible (Carbón, madera, varas de Blaze, etc.), luego de unos segundos habremos obtenido los bloques de cristal.

Elaboración de Vidrio en Minecraft

Ahora que ya tenemos el cristal es hora del último paso, usaremos la mesa de trabajo,  colocaremos el cristal (6 unidades) de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Paneles de Cristal en Minecraft?
Crafteo de los Paneles de Cristal en Minecraft

Y listo, obtendremos 16 paneles de cristal.

Usos de los paneles de cristal en Minecraft

Ya obtenidos los Paneles de Cristal, podemos usarlos para crear vistas o ventanas para nuestros edificios o casas. Los paneles de cristal junto a las barras de hierro pueden ser usados en conjunto para crear bases submarinas, gracias a que el agua no puede pasar a través de estas, solo pudiendo hacerlo el mismo jugador.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X