Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Pantalones en Minecraft?

0 97

¿Qué deberíamos usar para proteger la parte inferior de nuestro cuerpo? Es muy claro lo que debemos usar, y esos son Pantalones. En esta ocasión les diremos ¿Cómo hacer Pantalones en Minecraft? Si es hora de que alguien tenga los pantalones, ese eres tu, síguenos y conoce como puedes elaborarlos.

Los pantalones son una prenda usada para vestirnos día a día, pero en el mundo de Minecraft los pantalones son una de las 4 partes que conforman la armadura. Si lo que te faltan son los pantalones, en este momento te diremos que hacer

Elaboración de Pantalones en Minecraft

Para elaborar pantalones tenemos una variedad de materiales, pero si estamos en el modo supervivencia lo más probable es que tengamos que escalar poco a poco los escalones hasta tener los mejores pantalones.

Los pantalones de cuero son la primera opción si estamos empezando en el título. Conseguiremos el cuero si acabamos con caballos, burros y vacas. Solo debemos usar la mesa de trabajo y ubicar en las ranuras el cuero de la siguiente forma:

¿Cómo hacer Pantalones en Minecraft?

Ahora que hemos obtenido nuestros pantalones podemos equiparlos. Si queremos tener unos pantalones mejores podemos tener unos de hierro, usando lingotes hierro. Si no poseemos los lingotes aun podemos conseguirlos en las capas 67 o inferiores a esta, y llevar un pico de piedra con el cual destruiremos la mena de hierro obteniendo el mineral en bruto, este luego será tratado en el horno de fundición y será convertido en lingote. Luego solo debemos ubicarlo de la misma forma que el cuero.

Y así sucesivamente iremos haciéndolo con el oro y el diamante. Conseguiremos el mineral en la capa correspondiente y se repite el mismo proceso. Cabe destacar que los pantalones de diamante son los más fuertes, es decir que son los mejores del juego, mientras que los de oro son muy vistosos pero su durabilidad es poca siendo los pantalones de hierro más duraderos que los de oro.

Espero haya sido de ayuda. Es todo por ahora ¡Nos vemos!

es Spanish
X