Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Papel en Minecraft?

0 19

En el mundo de Minecraft existe un elemento que sirve para crear o mejorar otros objetos que son de gran utilidad en el Título, nos referimos al Papel. Pues aunque no lo crean es de gran importancia hacernos con papel en el transcurso de nuestro viaje por este maravilloso mundo. Si aun no sabes ¿Cómo hacer Papel en Minecraft? No te preocupes, te daremos las indicaciones precisas para que te hagas con el rápidamente.

El Papel es un objetos que se ha usado desde la antigüedad para escribir o redactar manuscritos de gran importancia, grandes obras literarias y ha sido el lienzo para hermoso dibujos. En Minecraft el Papel es usado para crear algunos objetos que son de gran relevancia en el título. En este instante te diremos como puedes hacerlo para que disfrutes de sus beneficios.

Elaboración de Papel en Minecraft

Para fabricar papel en Minecraft, necesitaremos conseguir cañas de azúcar, estás las podemos encontrar en lugares adyacentes a fuentes de agua, es decir, cerca de ríos, lagos u océanos. Se presenta como varas de tres bloques de largo de color verde claro, con algunas hojas en sus varas; estas pueden obtenerse cortarse con cualquier herramienta, pero el hacha es la más indicada y rápida para realizar esta tarea.

¿Cómo hacer Papel en Minecraft?

Luego de obtener las cañas de azúcar las colocaremos en la mesa de trabajo, de la siguiente forma:

Y listo, habremos obtenido el papel, ¡muy sencillo!

Usos del Papel en Minecraft

El papel es usado como ingrediente para fabricar otros objetos, como los libros y mapas, los mapas son objetos de gran importancia, pues estos nos permiten grabar en el mismo el progreso que tenemos con respecto a la exploración del terreno que nos rodea, pudiendo llegar a crear un mapa más grande que el original.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X