Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Piedra Brillante en Minecraft?

0 52

En el mundo de Minecraft, existen diferentes fuentes de luz, entre estas podemos nombrar las antorchas y las lámparas de redstone,pero hay una en particular que no deja de brillar y destacar entre ellas, nos referimos a la Piedra Brillante, Si quieres hacerte con uno de estos bloques y no sabes ¿Cómo hacer Piedra Brillante en Minecraft? En este instante te diremos que es lo que debes hacer. ¡Sigue con nosotros en esta entrega!

La Piedra Brillante en Minecraft, es un bloque luminoso que se encuentra en cúmulos sobre la lava, en el techo en la parte inferior y a veces sobre el suelo, en el Nether, es decir, este bloque podemos encontrarlo solo en el  Nether o Inframundo.

Pasos para hacer Piedra Brillante en Minecraft

Para hacer Piedra brillante, necesitaremos viajar al Nether, la única forma para llegar al Nether es por medio de un portal, este lo construiremos con bloques de obsidiana y un mechero. Los bloques de obsidiana los podemos obtener de un pozo artificial de lava, vertiéndole un cubo de agua encima, y lo minaremos con un pico de Diamante. Con 16 bloques de obsidiana armaremos el portal y la parte de adentro la encenderemos con el mechero. Ahora que ya tenemos el portal preparado, necesitaremos un pico, una armadura (de hierro) y una espada (en el caso de tener que enfrentarnos a algún enemigo).

¿Cómo hacer Piedra Brillante en Minecraft?
Portal al Nether en Minecraft

Como se ha mencionado anteriormente, este bloque crece en la parte superior del techo de Minecraft, también podemos encontrarlos en los lagos de lava de esta dimensión.

Lo que haremos en minar la piedra lo que nos dará polvo de Piedra Brillante, para armar un bloque de Piedra brillante necesitaremos 4 unidades de Polvos de Piedra brillante, usaremos la mesa de crafteo y lo ubicaremos de la siguiente forma:

¿Cómo hacer Piedra Brillante en Minecraft?
Crafteo de Piedra Brillante en Minecraft

Y listo, habremos obtenido la Piedra Brillante.

Piedra Brillante en Minecraft

Usos de la Piedra Brillante en Minecraft

Este bloque se usa para iluminar, debido a que es una fuente de luz ilimitada es una da las mejores opciones; también se usa para decorar exteriores, este bloque a diferencia de los otros es resistente a la humedad, por lo que puede estar expuesto al agua, sumergirse y ser una fuente de luz marina. La piedra brillante también se usa para la creación de lámparas de Redstone.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X