Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Piedra Lisa en Minecraft?

0 122

Entre los diferentes tipos de bloques con los cuales podemos construir casas en Minecraft nos encontrarnos con la Piedra Lisa, siendo este es uno de los materiales más frecuentados para la elaboración de estructuras, si no sabemos ¿Cómo hacer piedra lisa en Minecraft? No es momento de preocuparnos, en este artículo te diremos como elaborarlo y que puedes hacer con este material.

La Piedra Lisa en Minecraft, es un material que proviene del mineral piedra, este al ser uno de los minerales que pueden conseguirse comúnmente hace que la elaboración de piedra lisa no sean tan difícil, ahora, sigue los siguientes pasos para hacerte con piedra lisa en tu inventario.

Pasos para hacer piedra lisa en Minecraft

Pala lograr elaborara piedra lisa, necesitaremos el ingrediente principal, es decir, la piedra, este mineral lo obtendremos usando un pico (cualquier pico), si no usamos nada (si lo hacemos con la mano) no obtendremos nada de piedra. Si usamos un pico con el encantamiento toque de seda obtendremos el bloque de piedra. Ahora que ya sabemos que herramienta usaremos para picarla solo debemos cavar, podemos dirigirnos a una cueva de ser necesario, sino también puedes cavar en el mismo sitio en donde te encuentre, pero necesitaras antorchas (para iluminar) y escaleras (para poder salir a la superficie), la encontraremos fácilmente, este es un bloque de color gris con textura rocosa.

¿Cómo hacer Piedra Lisa en Minecraft?
Crafteo de piedra lisa en Minecraft.

Una vez obtenida la cantidad de piedra que necesitemos, tomaremos las piedras y las colocaremos en la mesa de Crafteo, formaremos bloques de piedra, ahora que ya tenemos los bloques de piedra iremos a el horno de fundición, usaremos combustible y agregaremos los bloques piedra; en la primera ranura del horno colocaremos la piedra y en la de abajo el combustible, luego de unos segundos habremos obtenido la piedra lisa.

Usos de la piedra lisa en Minecraft

Ahora que ya obtuvimos piedra lisa, podemos crear diferentes tipos de construcciones como casas, mansiones, castillos, entre otros,  en este mundo no hay límites para lo que podemos llegar a crear. También podemos elaborar un alto horno, para el cual es recomendable usar piedra lisa; la piedra lisa se usa para crear losas que podremos agregar a nuestras casas.

¿Cómo hacer Piedra Lisa en Minecraft?

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X