Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Placas de Presión en Minecraft?

0 83

Las placas de presión son dispositivos que nos ayudan a detectar la presencia de algún animal, mobs o jugadores al pararse encima de ellos, si bien deseas saber ¿Cómo hacer Placas de Presión en Minecraft?  ¡Continua leyendo y entérate cómo!

Técnicamente, las placas de presión cumplen una función similar a  la de un interruptor, enviando señales de Redstone al ejercer presión cuando se encuentra alguien posado en ellas. La señal que emiten por sus placas de presión tienen un radio de alcance de hasta 15 bloques de distancia. Impresionante, ¿No?

Elaborando Placas de Presión en Minecraft

Para hacer una placa de presión de madera (las mas comunes), solo necesitas tener dos Tablones de Madera, a continuación colocarlos en la Mesa de trabajo, en la cual al craftearlos se obtendrá la placa de presión. Este mismo procedimiento es implementado para los demás tipos de placas de presión, la diferencia radica en el material que utilizaremos. En el caso de las placas de presión de hierro y oro, se cambian los dos tablones de madera por dos lingotes de Hierro o dos lingotes de oro respectivamente.

¿Cómo hacer Placas de Presión en Minecraft?

Tipos de Placas de Presión

Los tipos de placas de presión se diferencian principalmente por sus materiales de confección y su funcionalidad:

  • Placas de Presión de Piedra: Solo pueden activarse si se posan encima de ella.
  • Placas de Madera: Se activan si alguien de ubica encima de ella y también al recibir impactos por flechas e incluso lanzando objetos hacia ellas.
  • Placas de presión de Hierro: Se activan al tener encima una determinada cantidad de peso pesado.
  • Placas de Presión de Oro: Se activan al tener una determinada cantidad de peso livianos encima de ellas.

Con esto ya podremos crear tantas placas de presión como deseemos o necesitemos en nuestras futuras construcciones.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X