Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Pociones en Minecraft?

0 77

    A lo largo de la historia humana, hemos sido testigos de múltiples avances, desde pasar de ser simples changos descerebrados hasta ser practicantes de la Alquimia y ciencias relacionadas con la materia y el ambiente. La alquimia fue uno de los hallazgos más importantes, ya que sirvió como base para la fundamentación de la Química de hoy en día. Uno de los descubrimientos más resaltantes en esta ciencia esotérica y filosófica, fue la preparación de brebajes o bien llamadas Pociones, preparados líquidos cuyo efecto podían resultar positivos (medicinales) o adversos (venenosos). Ahora bien, antes se creía que solo eran mitos y leyendas la efectividad de estas pócimas, tal vez no pueden hacerte más rápido, invisible o fuerte, no en la realidad, sin embargo la influencia de las fulanas Pociones ha superado nuestra realidad para pasar a ser una pieza sorprendente en un espacio más impregnado de credulidad, como lo es el fascinante mundo de Minecraft. Precisamente, es en este título en donde podemos elaborar pociones que están más sujetas a las descritas anteriormente, pero algunos usuarios se preguntaran ¿Cómo hacer pociones en Minecraft? No es demasiado complicado, si estás interesado en incursionar el místico arte de la preparación de Pociones continúa leyendo este Artículo.

En Minecraft la Alquimia es la ciencia practicada para la elaboración de pociones que pueden conceder diversos efectos una vez sean utilizadas. Tal como las pociones reales, dentro del título debes contar con una serie de ingredientes necesarios para la creación de la pócima deseada.

Hacer pociones en Minecraft

     Para hacer pociones en Minecraft se deben tener ciertas cosas en consideración para llevar a cabo el proceso de la Alquimia, es algo así como el Kit para ser brujo:

  • Frasco de Agua: Es el elemento clave para la preparación de todas las pociones, se logra obtener llenando un frasco de Cristal con agua de normal o usando un caldero.
¿Cómo hacer Pociones en Minecraft?
Llenando frascos con agua en Minecraft.
  • Destilador: Es el soporte implementado para sostener las pociones, su uso radica en combinar los ingredientes con las botellas de Agua.
Destilador o Soporte para pociones en Minecraft.
  • Caldero: Usado para llenar frascos de agua, cada cubo de agua equivale al contenido de 3 botellas de cristal. ¡Además, todo buen brujo necesita tener su propio Caldero Humeante!
¿Cómo hacer Pociones en Minecraft?
Caldero en Minecraft.
  • Polvo Blaze: Es utilizado para ‘’Alimentar’’ el soporte de pociones, es decir, da lugar a las flamas, un agregado a altas temperaturas.
Polvos de Blaze, obtenidos de las Varas de Blaze.

     Teniendo todo lo anteriormente mencionado es hora de pasar a los ingredientes. Estos según su grado de importancia pueden clasificarse en los siguientes:

  • Base: Son todos aquellos que sirven como principio básico para todas las pociones, exactamente son los siguientes: Verruga del Nether, Polvo de Piedra luminosa, Polvo de Redstone, Ojo de Araña Fermentado. (Al colocar estos Items en una botella de agua, exceptuando el Ojo de Araña Fermentado, obtendremos pociones sin efecto alguno, hasta añadir el ingrediente secundario)
  • Secundarios: Son ingredientes que al ser añadidos de forma directa en la botella de agua pueden producir una Poción Vulgar (sin efectos): Crema de Magma, Azúcar, Sandia Reluciente, ojo de Araña, Lagrima de Ghast, Polvo Blaze, Zanahoria Dorada (esta última es la única que no puede generar una poción vulgar pero puede dar lugar a otro tipo de poción Visión Nocturna), Pez Globo, Pata de Conejo. Si por el contrario se combinan estos ingredientes con Pócimas Base, dicho brebaje tendrá como resultado una poción con efecto.

Modificadores de Pociones

    Son elementos que al ser anexados a pociones completas (con efectos) alteran sus propiedades:

  • Incrementan la duración: Polvo Redstone.
  • Convierte la poción en una poción arrojadiza: Pólvora.
  • Incrementa la Potencia: Polvo de Piedra Luminosa.
  • Convierte una Poción en persistente: Aliento de Dragón.
  • Corrompe el Efecto: Ojo de Araña Fermentado.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X