Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Raíles en Minecraft?

0 15

En el mundo real existen unos sistemas o circuitos que permiten la movilización de trenes y vagones, en Minecraft su uso no cambia casi nada, estamos hablando de los Raíles o vías. Si estas buscando crear tu sistema de Raíles en Minecraft pero no tienes idea de ¿Cómo hacer Raíles en Minecraft? En esta entrega les diremos como pueden hacerse con ellas para que puedan disfrutar de todos sus beneficios.

Los Raíles son un mecanismo de barras de metal por el cual se desplazan trenes y tranvías. En Minecraft no podía faltar este interesante mecanismo, no podremos crear exactamente un tren, pero son muy útiles a la hora de transportar diferentes objetos, animales o al mismo jugador. En breve los pasos para crearlos, ¡sígannos y conozcan como pueden fabricarlos!

Elaboración de los Railes en Minecraft

Para elaborar unos Railes en Minecraft necesitamos tener 1 palo de madera y 6 lingotes de hierro, si no los poseemos debemos ir en su búsqueda.

Para conseguir palos de madera nos dirigiremos a los árboles mas cercanos y con un hacha los talaremos, estos nos darán de 3 a 4  unidades de tronco de árbol. Ahora llevaremos los troncos de madera a la mesa de trabajo y los convertiremos en tablones de madera. Una vez hemos conseguido los tablones  utilizaremos la mesa ee trabajo nuevamente, pero esta vez crearemos los palos.

¿Cómo hacer Raíles en Minecraft?

Para conseguir los lingotes de hierro cavaremos hasta la capa 67 o inferiores en donde conseguiremos las menas de hierro, con un pico minaremos el bloque, y luego de su obtención la llevaremos a el horno de fundición y los convertiremos en lingotes.

Ahora hemos tenemos ambos materiales los colocaremos en la mesa de trabajo y elaboraremos los Railes.

¿Cómo hacer Raíles en Minecraft?

Y listo, hemos creado nuestro Raíles para usarlos como mejor nos parezca, aprovechando los beneficios que nos brindan.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X