Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Sopa de Hongos en Minecraft?

0 99

La sopa es un delicioso preparado culinario, ¿Quién puede olvidar la magnífica Sopa de la Abuela? La respuesta es: nadie, la sopa es un alimento líquido con pequeños trozos de sólidos, las más populares son: la de pollo y la de Res. Existen infinidades de tipos y recetas para hacer Sopa, incluso en el Mundo de Minecraft tenemos nuestra propia receta, se trata de la revitalizante Sopa de Hongos, muy efectiva para consumirla cuando nuestro nivel de Hambre este crítico, si estas interesado en conocer ¿Cómo hacer Sopa de hongos en Minecraft? Continua leyendo el artículo y entérate cómo.

La Sopa de Hongos tiene la capacidad e incrementar nuestros niveles de Hambre, puede regenerar la misma cantidad de puntos que la Carne cocinada (4 puntos de Hambre) y sus ingredientes son mucho más fáciles de conseguir, lo que lo hace un alimento más accesible para ser creado.

Elaborando una Sopa de Hongos en Minecraft

¡Es hora de la Cocina! Preparar una Sopa de Hongos en Minecraft es muy sencillo, sólo debemos tener los siguientes materiales:

  • Bol de Madera: Es una especie de plato Hondo que está hecho en Madera. Para poder obtener cuentos de Madera, sólo necesitas Craftear 2 unidades de Tablones de cualquier tipo de madera (Abeto, Roble, Acacia, entre otros) y ¡BOOM! Obtendremos 4 unidades de Bol de Madera (este elemento es reutilizable).
¿Cómo hacer Sopa de Hongos en Minecraft?
  • Hongos: Para darle el toque de locura a nuestra sopa necesitamos el ingrediente crucial, estos son las Setas u Hongos. Podemos encontrarlas en su Bioma de origen (Isla Champiñón), en la parte inferior de los gigantescos árboles de Setas o en sitios con poca iluminación como las cuevas. Es importante tener en cuenta que necesitas tener un Champiñón Marrón y uno Rojo para lograr preparar la Sopa.

Una vez obtenido todos los materiales, procedemos a colocarlos en nuestra mesa de Trabajo, respectivamente: 1 Champiñón Marrón, 1 Champiñón Rojo y un Bol de Madera. A continuación, realizamos el Crafteo de estos elementos de la siguiente manera:

¿Cómo hacer Sopa de Hongos en Minecraft?

Y listo amigos estará terminada nuestra Sopa de Hongos. adicionalmente, podemos encontrar otra forma de conseguir Sopa de champiñón. Está implica ordeñar a una Champiñaca utilizando un cuenco para almacenar el producto obtenido de ésta particular vaca. Si utilizamos una cubeta en vez de obtener Sopa de Hongos tendremos como resultado Leche de vaca. ¡Interesante!

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X