Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer Tijeras en Minecraft?

0 112

Para obtener diferentes materiales en el mundo de Minecraft debemos de usar las herramientas que este titulo nos ofrece para hacernos con estos elementos. Una de estas herramientas son las Tijeras o Cizallas, las cuales aunque no lo crean son muy útiles. Por eso en esta entrega te diremos ¿Cómo hacer Tijeras en Minecraft? ¡Síguenos!

Las Tijeras o Cizallas, son una herramienta que se utiliza para cortar diferentes tipos de objetos, en Minecraft tiene el mismo uso. Si quieres hacerte rápidamente con estas amigas súper útiles, sigue las siguientes indicaciones y podrás hacerte con unas mas rápido que inmediatamente.

Elaboración de Tijeras en Minecraft

Para elaborar unas Tijeras en Minecraft, necesitaremos hierro. Si ya tenemos en nuestro inventario el crear las tijeras será un paseo, pero de no ser así tendremos que ir en busca de nuestro material, primeramente debemos tener el equipo necesario para obtener el hierro, para llegar hasta la ubicación deseada podemos hacerlo de dos formas:

La primera es cavando de forma diagonal, deberemos hacerlo hasta ubicarnos en la Capa 67 o inferiores a esta, lo cual tardaremos un poco. Para llevar a cabo este método necesitaremos un pico de piedra o uno de mayor duración (hierro o diamante), unas antorchas y unas cuantas escaleras.

¿Cómo hacer Tijeras en Minecraft?

La segunda forma es dirigiéndonos a una cueva y minar en ella hasta llegar a la capa antes mencionada, cabe destacar que habrá una alta probabilidad de que nos encontremos con algunas criaturas  hostiles (zombies, creeper, arañas, entre otros), por lo que deberemos tener equipado una espada y una armadura, además de los otros elementos mencionados.

Nos encontramos con una mena de color gris con incrustaciones marrones, es una mena muy fácil de identificar. Solo debemos romperla con nuestro pico y la obtendremos. Luego nos dirigiremos al horno de fundición en donde ubicaremos las menas de hierro en la primera ranura y en la ranura de abajo colocaremos el combustible, unos segundos después conseguiremos los lingotes de hierro.

¿Cómo hacer Tijeras en Minecraft?

Con el material ya procesado podemos ponernos en marcha con el paso final, colocaremos los lingotes de hierro de la siguiente manera:

Y listo, habremos obtenido nuestras Tijeras.

Usos de las Tijeras en Minecraft

Las Tijeras nos permiten obtener bloques decorativos como lo son los bloques de lana, que se obtienen esquilando Ovejas. También podemos cortar y obtener otros bloques como: Hojas de árboles, helechos, enredaderas y arbustos muertos. Se usan para cortar los hongos o setas de las Champiñacas. Las Tijeras se pueden encantar en la mesa de encantamiento, adquiriendo en encantamiento toque de seda, que nos permitirá obtener bloques de telarañas en vez de solo hilo.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X