Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Arco en Minecraft?

0 110

Para los diferentes enfrentamientos que podemos llegar a tener con las criaturas que habitan en el mundo en Minecraft hay una serie de armas con las cuales podemos defendernos y conseguir salir a salvo, claro esta que dependiendo del gusto del jugador es que se emplearán las armas. Entre ellas existe una de largo alcance, nos referimos al Arco. Si quieres hacerte con uno pero no tienes conocimiento ¿Cómo hacer un Arco en Minecraft? En este momento te diremos que es lo que debes hacer para construirlo.

El Arco es un arma de alto alcance, que se compone de una base de madera delgada y liviana pero resistente, y una cuerda prensada que impulsa una flecha. Teniendo en cuenta que es una de las armas más viejas de la historia humana, y que esta es muy popular, ha sido agregada en nuestro juego favorito Minecraft. Por esto, si quieres tener un arco sigue estos pasos que te dejaremos en breve.

Elaboración de un Arco en Minecraft

Para fabricar un arco necesitaremos dos materiales, y estos son: Palos e hilos. Si no poseemos ninguno de estos elementos ¡No es momento de deprimirnos! Ya que es muy sencillo como podemos obtenerlos.

Los palos se consiguen por medio de la madera, para obtener madera talaremos algunos árboles que se encuentren alrededor (cualquiera de los 6 tipos), para esto usaremos un hacha. Luego estos nos darán de 3 a 4 unidades de troncos de árbol, tomaremos los troncos y los colocaremos en la mesa de trabajo, obtendremos los tablones de madera. Nuevamente usaremos la mesa de trabajo y con los tablones ubicados en las ranuras crearemos los Palos.

¿Cómo hacer un Arco en Minecraft?

Ahora, que tenemos los palos debemos conseguir los hilos. Para conseguir hilo necesitamos derrotar arañas, estas se encuentran vagando y usualmente podemos encontrarlas en la noche o lugares con poca iluminación, estas nos darán hilos y ojos de araña. También podemos conseguir los hilos si nos encontramos en una mina abandonaba, buscaremos telarañas y con unas tijeras las conseguiremos.

Luego de obtener los dos elementos los colocaremos en la Mesa de trabajo, de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Arco en Minecraft?

Y listo, hemos obtenido nuestro arco.

Encantamientos del Arco en Minecraft

Al igual que otras herramientas y armas, el arco puede encantarse para que su eficiencia y eficacia sea mucho mejor, entre los encantamiento que podemos colocarle en la mesa de encantamiento tenemos:

  • Irrompiblidad: Aumenta la durabilidad del Arco, haciendo que su velocidad de deterioro sea mucho menor.
  • Poder: Aumenta el daño que se le infligirá a un objeto en un 25%.
  • Infinidad: Hace que podamos disparar flechas infinitas utilizando una sola flecha que no se consumirá.
  • Retroceso: Tal cual su nombre indica aumenta el retroceso al acertar la flecha en un objetivo (los objetivos son empujados más lejos al ser golpeados con la flecha).
  • Maldición de desaparición: Hace que el objeto encantado por el mismo sea destruido cuando el jugador muere.
  • Fuego: Causa que las flechas se enciendan al dispararlas, y el daño producido por el fuego de la flecha se refleja después del daño inicial por impacto.
  • Reparación: Este encantamiento permite que el deterioro del arco sea reparado automáticamente al mientras se adquiere orbes de experiencia.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X