Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Banco de Trabajo en Minecraft?

0 7

En el mundo de Minecraft podemos crear muchos objetos, armas y armaduras; realmente, para poder sobrevivir debemos crear todas las herramientas que usaremos desde cero. Es por eso que ahí, recae la importancia que tiene el Banco de Trabajo o Mesa de Trabajo, pero también recae una incógnita ¿Cómo hacer un Banco de Trabajo en Minecraft? Es necesario que tan solo comenzar con el juego nos hagamos con uno si queremos pasar la primera noche. Síguenos y averigüemos como elaborarlo.

Hacer Banco de Trabajo en Minecraft.

Un Banco de Trabajos, Mesa de Trabajo o Mesa de Crafteo, es un bloque que nos ayuda en la elaboración de distintos objetos en Minecraft, por ende se entiende que este es de suma importancia y que sin este será imposible que avancemos en el títulos, por eso, en este instante te damos los pasos que debes seguir para crearlo, y nombraremos algunos de los objetos que podemos crear con el mismo.

Pasos para elaborar un Banco de Trabajo en Minecraft

Para llevar a cabo la creación de un Banco de Trabajo, necesitaremos madera y esta la podremos conseguir en los árboles que encontramos a nuestro alrededor, con un hacha talaremos el o los árboles y este nos dará 4 bloques de troncos de árbol, colocaremos los 4 troncos en nuestro inventario y obtendremos tablones de madera (4 de cada tronco), nuevamente usaremos el inventario, colocaremos cuatro de los tablones de madera de la siguiente forma:

¿Cómo hacer un Banco de Trabajo en Minecraft?
Crafteo desde el inventario del Banco de Trabajo.

Y listo, ya habremos creado el Banco de Trabajo, con el que podremos elaborar diferentes objetos de bloques.

Banco de trabajo en Minecraft

Usos del Banco de Trabajo

Como se ha dicho anteriormente, el Banco de trabajo tiene como finalidad ayudar en la creación de diferentes bloques, herramientas, armas, alimentos y armaduras; es un bloque muy útil, entre los diferentes objetos que podemos crear están:

  • Espadas
  • Bloques de obsidiana
  • Vallas
  • Puertas
  • Casco
  • Caña con zanahoria
  • Tarta de calabaza
¿Cómo hacer un Banco de Trabajo en Minecraft?
Espada en Minecraft

Estos objetos solo son un abre bocas de lo que podemos crear en este maravilloso mundo, ahora que ya sabemos cómo elaborar un Banco de Trabajo, es hora de ponernos en marcha.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X