Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Barco en Minecraft?

0 64

Hay distintos tipos de medios de transporte  que nos sirven en los diferentes terrenos en el mundo de Minecraft. En esta entrega le hablaremos de uno de ellos, nos referimos a el Barco. Si quieres saber ¿Cómo hacer un Barco en Minecraft? Sigue leyendo, y averigua que debes hacer.

Un Barco, es un medio de transporte que se usa para viajar o recorrer los mares; y como seguramente sabemos no podía faltar este en nuestro título favorito, Minecraft. A pesar de su aspecto básico si queremos conocer el mundo de Minecraft por medio de los mares necesitamos tener uno en nuestro poder. En breve les dejaremos las indicaciones para que puedan hacerse fácilmente con un Barco.

Elaboración de un Barco en Minecraft

Para que fabriquemos un Barco en Minecraft necesitaremos madera, ya que todos los barcos que crearemos serán de este mismo material. Nos dirigiremos a los arboles más cercanos y con un hacha los talaremos, estos nos dejarán de 3 a 4 unidades de troncos de madera, una vez hayamos conseguido suficiente madera (no importa que sobre) nos iremos a la mesa de crafteo para convertir la madera en tablones de madera, los colocaremos de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Barco en Minecraft?

Luego de haber obtenido los tablones, usaremos nuevamente la mesa de crafteo, pero esta vez crearemos el Barco:

Hemos obtenido nuestro Barco, ahora podemos colocarlo en la fuente de agua más cercana y prepararnos para navegar en nuestro viaje. Cabe destacar que el Barco se puede crear con cualquiera de los 6 tipos de madera, y que también son entidades un poco frágiles, por lo que hay que ser muy cuidadosos de chocar con algún bloque, pues este terminará destruyéndolo así como también es posible que sea destruido por el tridente de algún peligroso ahogado que se encuentre asechando al fondo del mar.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X