Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un bloque de notas en Minecraft?

0 30

La música es una forma de combinar armonías, ritmo, melodías e incluso silencios para crear una composición de sonidos perfectamente proporcionados ¡A todos nos gusta la música! Y principalmente lo que podemos expresar por medio de ella, la música nos hace vivir una y otra vez una sección de nuestras vidas, esto puede ser bueno y a veces no tanto. Lo más interesante de la música radica en su composición, debes contar con conocimientos en lenguaje musical (cosa que no es muy sencilla), pero en algunos casos no se debe de ser un erudito en lenguaje musical o conocer todos los instrumentos musicales para poder crear melodías básicas. En el Mundo de Minecraft, está a nuestro alcance un objeto con el cual podemos interactuar y crear algunas notas musicales, exactamente nos referimos a los Bloques de Notas un elemento llamativo para los creativos amantes de la música que también participan el este título, no obstante, algunos usuarios se preguntaran ¿Cómo hacer un Bloque de Notas en Minecraft? No es muy difícil, ¡Aquí podemos decirte cómo! Continúa leyendo esta entrega y averígualo.

Los bloques de notas pueden producir una sola nota, esto sucede cuando son golpeados o están conectados a un sistema de Redstone. Asimismo, al hacer Click derecho encima de ellos se puede subir su nota en un medio tono, su rango abarca tonos desde Fa#3 a Fa#5. Estupendo, ¿no?

Elaborando un bloque de Notas en Minecraft

La forma de hacer un bloque de notas en Minecraft, no es muy complicada. Necesitan de los componentes para poder obtenerlo: Polvo de Redstone y Madera.

  1. El polvo de Redstone: cumple el papel del factor que actué como fuente de poder u energía. Podemos obtenerlo minando un bloque de Redstone.
¿Cómo hacer un bloque de notas en Minecraft?
  1. La Madera: Sera el componente con el cual conformaremos el cuerpo de nuestro Bloque de notas. Tendremos que conseguir Bloques de Tablones de Madera, los cuales podemos adquirir talando Árboles de cualquier tipo (Roble, Roble Oscuro, Abeto, Acacia, Abedul, Carmesí, Distorsionado), utilizando una herramienta, en este caso un hacha. Al cortar los árboles, tendremos Bloques de Troncos de Árbol, al craftearlo en la mesa de trabajo percibiremos, por cada tronco, 4 unidades de Bloques de Tablas de Madera.

Una vez obtenidos los respectivos materiales, procederemos a utilizar la mesa de trabajo en la cual colocaremos 8 unidades de Bloques de Tablas de madera y 1 unidad de Polvo de Redstone de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un bloque de notas en Minecraft?

Al craftearlo tendremos como resultado nuestro Bloque de Notas.

Sonido en Bloque de Notas en Minecraft

El sonido del instrumento que emita el bloque de notas puede ser variado, por consiguiente,  dependerá del material del bloque sobre el que se encuentre en la parte inferior del mismo:

  • Bloques de Madera: Contrabajo (en esta categoría se incluyen los mismos bloques de Notas).
  • Bloques de Cristal y Piedra Luminosa: Clics y Palos.
  • Bloques de Tierra y otros bloques (incluyendo el de Aire): Arpa.
  • Bloques de Piedra (Minerales), Obsidiana, Netherrack y Ladrillos: Bombo.
  • Bloque de Arena, Grava y Arena de Almas: Tambor de caja

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X