Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un bol en Minecraft?

0 51

Ya sea en el mundo real o en el interesante mundo de Minecraft, existen algunos elementos cuya presencia es imprescindible a pesar de no tener una numerosa gama de usos, uno de esos objetos es el Cuenco también conocido como Bol, implementado como contenedor solo  para la Sopa de Hongos, a pesar de no tener otra utilidad (solo por las versiones de ahora) no significa que sea menos importante que cualquier otro objeto dentro del título, por ello es importante tener en cuenta ¿Cómo hacer un Bol en Minecraft? En este artículo nos dedicaremos a decirte cómo. Así que si era lo que estabas buscando, estas en el lugar correcto y a la hora correcta, ¡Continua leyendo el siguiente artículo y entérate!

El cuenco o bol, es un contenedor en forma de plato profundo u  hondo utilizado para almacenar en su interior la nutritiva y regeneradora Sopa de Hongos. Por ahora en las versiones más  recientemente lanzadas del juego no se le han atribuido otras funciones para contener otros tipos de alimentos en el mismo, tal vez en alguna versión futura logremos apreciar más utilidad para este objeto, en los confines de Minecraft siempre habrá algo nuevo que agregar y probablemente algún día sea el turno del Cuenco. ¡Que así sea!

¿Cómo hacer un bol en Minecraft?

Elaborando un Bol en Minecraft

Hacer un Bol en Minecraft no tiene complicaciones ni una ciencia compleja, solo necesitamos de un elemento fundamental para su elaboración y ese es la madera. Debemos conseguir Bloques de Tablones de Madera, los cuales podemos crear a partir de Troncos cuya madera puede ser de cualquier tipo de Árbol (Abeto, Roble, Acacia, Jungla, Carmesí, Distorsionado, entre otros). Una vez tengas los Troncos solo deberás Craftearlos de la siguiente manera:

Generando así 4 Unidades de Tablones de Madera.

Cuando hayas conseguido los Tablones de madera, lo siguiente será utilizar nuestra Mesa de Trabajo, colocaremos en ella 3 unidades de Tablones de Madera y procederemos a Craftearlos de la siguiente forma:

¿Cómo hacer un bol en Minecraft?

Finalmente, obtendremos por cada 3 Unidades de tablones, 4 boles o cuencos. ¡Fácil y muy económico!

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X