Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un botón de piedra en Minecraft?

0 80

¿Qué es exactamente un botón? En términos básicos son pulsadores que al aplicarles contactos directo dan lugar a la activación de acciones en determinados mecanismos. Un sitio en el cual son de mucha utilidad es en el Mundo de Minecraft, podemos encontrarlos hecho en Materiales como la Piedra, son utilizados para los sistemas de Redstone, permiten la activación de  forma temporal de dicho circuito, ¡Muy interesante! Pero todos en algún momento nos hemos preguntado ¿Cómo hacer un Botón de Piedra en Minecraft? Resulta que en esta entrega tenemos para ti la respuesta, ¡Continúa leyendo y descúbrelo!

Los botones pueden encontrarse en otros materiales como la madera, la diferencia con los Botones de Piedra es el material debido a que uno está hecho  en piedra y el otro en madera (valga la redundancia), sus características físicas son disimiles, es decir,  las texturas a simple vista lucen  diferentes, pero su función es exactamente la misma, ambas generan energía temporalmente a un circuito de Redstone.

¿Cómo hacer un botón de piedra en Minecraft?

Elaborando un Botón de Piedra en Minecraft

Para hacer botones de piedra en Minecraft, primeramente necesitaremos de una unidad de piedra también conocidos como  bloque de piedra buena. A continuación, utilizaremos la mesa de trabajo en la cual colocaremos la unidad de piedra, luego procedemos a realizar el debido Crafteo de la siguiente manera:

Con esto tendremos como resultado un botón de piedra. Muy sencillo, ¿verdad? Sí por el contrario estás interesado en hacer un botón de madera, básicamente el procedimiento a realizar es el mismo. La diferencia radica en el material, cambiaremos el bloque de piedra por bloques de tablas de madera (pueden ser de cualquier tipo de madera: Acebo, Acacia, Roble, Roble Oscuro, Seta Gigante del Nether), lo próximo que debes de hacer es, igualmente, colocar el bloque de Tabla de madera en la Mesa de Trabajo y Craftearlo, así podrás obtener el botón de madera que deseas.

Espero les haya sido de ayuda!

es Spanish
X