Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Caldero en Minecraft?

0 25

Para componer nuestro propio laboratorio en Minecraft, necesitamos de algunas herramientas o elementos como lo son la Mesa de Pociones, que nos ayuden o faciliten la elaboración de estos brebajes, obviamente no nos puede faltar un Caldero, debido al uso que podemos darle en este espacio, pero de no tenerlos, nos preguntamos: ¿Cómo hacer un Caldero en Minecraft? En este momento te diremos como puedes elaborarlos y los usos que podemos darle.

El Caldero en Minecraft, es un bloque de color gris oscuro con fondo para verter agua, es decir, es usado usualmente como recipiente para almacenar agua en laboratorios y hasta en el Nether. Este bloque, es muy útil ya que nos facilita la tarea de ir en busca de agua para nuestras opciones, por lo que son muy usados. Si quieres hacerte con uno para tu laboratorio entonces sigue las siguientes indicaciones.

Elaboración de un caldero en Minecraft

Para elaborar un Caldero en Minecraft, necesitaremos lingotes de hierro, de no poseerlos tendremos que fabricarlos desde cero. Para conseguir hierro necesitamos un pico de hierro, oro o diamante; luego nos dirigiremos a la capa 67 (o interiores),  en donde podemos encontrar la mena de hierro, estas se pueden encontrar cerca de las menas de carbón, y son fáciles de identificar. Podemos usar un pico con el encantamiento toque de seda para obtener el bloque completo.

¿Cómo hacer un Caldero en Minecraft?
Mena de Hierro en Minecraft

Luego de tener las menas de hierro, nos iremos al horno de fundición, y colocaremos las menas en la primera ranura y debajo de esta colocaremos combustible (carbón), de esta obtendremos los lingotes de hierro, estos son los que usamos para crear distintos objetos, en este caso el Caldero.

Lingote de Hierro en Minecraft.

Ahora, tomaremos 7 lingotes de hierro y los colocaremos en la mesa de crafteo de la siguiente forma:

¿Cómo hacer un Caldero en Minecraft?
Crafteo de Caldero en Minecraft

Luego de unos segundos obtendremos el Caldero.

Caldero en Minecraft

Usos del Caldero en Minecraft

Hemos obtenido el Caldero, ahora podemos colocarlo en nuestro laboratorio y almacenar agua para nuestras pociones, solo debemos verterle un balde de agua, y con esta cantidad podremos llenar 3 botellas de vidrio. También podemos usar el caldero para llevar agua hasta el Nether, la ventaja es que el agua no se secara y tendremos una pequeña fuente de agua. Otro uso que podemos darle es para teñir o desteñir nuestras armaduras, para teñirlas el Caldero debe de tener agua (1 balde) y tinte del color deseado, luego sumergiremos la armadura y listo; para desteñirlo solo debe de tener agua.

Espero que les haya sido de ayuda. ¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X