Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Cartel en Minecraft?

0 31

Si te encuentras cansado de estarte extraviando o incluso no saber exactamente donde se encuentra tu casa al regresar de una exploración del infinito mundo de minecraft, por lo que realmente ¿Necesitas crear alguna señal que pueda guiar a tu personaje? En esta nueva entrega te enseñaremos como puedes hacerte con una de ellas, estamos hablando de el Cartel. Pues te diremos ¿Cómo hacer un Cartel en Minecraft? tan solo ¡Síguenos! y olvidaras todos esos malos momentos en los cuales te has extraviado totalmente.

El Cartel en Minecraft, es un objeto que se usa para indicar o señalar cosas al jugador, podemos escribir en ellos, teniendo espacio para colocar 15 caracteres por lo que si deseamos escribir algo que ocupe mas que esos caracteres solo deberemos colocar tantos carteles como queramos. En breve les daremos las indicaciones para fabricar sus propios carteles.

Elaboración de un Cartel en Minecraft

Para elaborar un cartel en Minecraft, es necesario que tengamos el material principal para su creación, la madera. Si no poseemos este elemento fácilmente podemos conseguirlo en cualquier parte del territorio de Minecraft, podemos tomar la Madera de los 6 distintos tipos de árboles.

Ahora bien, tomaremos un hacha y talaremos los arboles, es decir los golpearemos, una vez destruidos estos nos darán de 3 a 4 unidades de troncos de árbol. Estos troncos luego serán colocados en la mesa de trabajo y convertidos en tablones de madera, posteriormente algunos tablones serán usados (en la mesa de trabajo) para crear los Palos de madera de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Cartel en Minecraft?

Una vez hemos obtenido ambos materiales, los llevaremos a la mesa de trabajo y crearemos el cartel, ubicándolos en las ranuras de la siguiente forma:

Hemos creado el cartel, ahora podemos agregarle las indicaciones o el mensaje que queramos y colocarlo en los sitios que mejor nos parezcan.

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X