Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Casco en Minecraft?

0 137

Hemos vuelto con esta entrega en la que te enseñaremos ¿Cómo hacer un Casco en Minecraft? Uno de las partes de la armadura que usaremos en nuestro juego favorito, Minecraft. Síguenos y conoce como elaborarlo.

El casco es un elemento que complementa la armadura, que se encarga de  la cabeza y el rostro del combatiente. En Minecraft, el casco tiene la misma función lo cual es ideal para los futuros combates o lucha que llevaremos a cabo. Si quieres completar tu armadura pero aún te falta el casco y no tienes idea de cómo crearlo, no te preocupes, acá te explicaremos como hacerlo.

Elaboración de un Casco en Minecraft

Hay que tener en cuenta que si estamos jugando en modo supervivencia no tendremos los materiales a la mano, por lo que tendremos que conseguirlos. Veremos el paso a paso de los cascos que podemos crear desde cero.

El primer casco que crearemos exactamente no es un casco, es decir, es un sombrero, un sombrero de cuero, como su nombre lo indica está hecho con cuero. Para conseguir cuero debemos conseguir vacas o caballos, pues estos animales al ser derrotados nos darán de recompensa su cuero. Las vacas podemos conseguirlas vagando por el juego, y los caballos  podemos conseguirlos en pequeñas manadas generadas en las llanuras y las montañas (mayormente), tambien podemos conseguirlos en los establos de las aldeas.

¿Cómo hacer un Casco en Minecraft?

Una vez hemos obtenido el cuero iremos a la mesa de trabajo, y colocaremos en las ranuras el cuero de la siguiente forma:

¿Cómo hacer un Casco en Minecraft?

Hemos obtenido el sombreo o casco de cuero, muy sencillo. Ahora si queremos subir el nivel podemos crear un casco de hierro, este se elabora con lingotes de hierro, y como sabemos para conseguir hierro hay que adentrarnos a las capas inferiores del título, a partir de la capa 67 o inferiores podemos conseguir las menas de hierro, estas serán tratadas en el horno de fundición y convertidas en lingotes. Los pasos a seguir para su elaboración mediante la mesa de trabajo es la misma que con el cuero.

Para realizar los cascos de oro y diamante, es el mismo proceso que el de hierro. Debemos conseguir las menas de oro y diamante en sus respectivas capas, siendo la de diamante la más complicada de conseguir. No es muy recomendable realizar armas y partes de armadura con oro, debido a su poca durabilidad, es usado solo para algunos objetos de utilidad, aunque algunos jugadores obtan  por usarlo en sus equipamientos por como luce sin importarles su durabilidad. ¡Entre gustos y colores, no han escritos los autores!

¿Cómo hacer un Casco en Minecraft?

Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X