Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un cubo en Minecraft?

0 87

Hay ciertos recursos en el Mundo de Minecraft que necesitan de recipientes para poder tenerlos, como es el caso del agua, obviamente no podemos obtener agua solo tomándola con las cuadradas manos de nuestro personaje ¡Seria completamente imposible! Pero para librarnos de este lío tenemos los cubos, estos objetos son muy útiles a la hora de almacenar, por eso si quieres saber ¿Cómo hacer un Cubo en Minecraft? Este es lugar idóneo para averiguarlos, síguenos en esta entrega para poder hacerte con unos cuantos cubos.

El cubo en Minecraft, es un objeto de color grisáceo con fondo y una agarradera, que se usa para almacenar líquidos. Si lo que quieres es almacenar fluidos esta es la herramienta perfecta, en breve te daremos los pasos a seguir para elaborar este objeto.

Fabricación de un Cubo en Minecraft.

Para elaborar un Cubo en Minecraft necesitaremos el ingrediente principal, es decir, un lingote de hierro. Si tenemos tres lingotes de hierro podemos correr a nuestra mesa de trabajo y crear nuestro cubo, pero si es caso es que no lo poseemos, pues, es momento de tomar un pico, unas cuantas antorchas y unas escaleras.

¿Cómo hacer un cubo en Minecraft?

Nos localizaremos en las capas 67 o interiores, usaremos un pico de piedra o uno mayor a este (como el de hierro), ya que si usamos uno de madera no obtendremos la mesa de hierro. Lo que necesitamos conseguir son las menas de hierro, son bloques de coloración gris con incrustaciones marrones, una vez obtenidas, nos iremos al horno de fundación y las convertiremos en lingotes de hierro.

Una vez obtengamos los bloques de hierro, usaremos la mesa de trabajo, y ubicaremos 3 unidades de lingotes de hierro de la siguiente forma:

¿Cómo hacer un cubo en Minecraft?

Y listo, habremos obtenido nuestro cubo.

Usos para los Cubos en Minecraft

Ahora que hemos obtenido el cubo podemos empezar a darle diferentes usos. Como se mencionó al inicio, podemos coger a agua de las diferentes fuentes como lagos y ríos con la ayuda de los cubo, también podemos hacerlo mismo con la lava, si, aunque es un poco peligroso, podemos cogerla y el cubo no se verá afectado. Otro uso puede ser para atrapar peces, en estos podemos tomar los peces y estos animalitos no se saldrán de ellos. Podemos usar el cubo para extraer leche de las vacas, solo debemos tener la cubo a mano y acercarnos a la vaca, es lo mismo si el caso es que queramos extraer leche de las Champiñacas.

Es todo por ahora, ¡nos vemos!

es Spanish
X