Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un dispensador en Minecraft?

0 49

En muchas ocasiones, tenemos la necesidad de arrojar múltiples objetos de forma constante y rápida, en el mundo de Minecraft, siempre se puede encontrar una respuesta para este tipo de complicaciones, sí queremos lanzar múltiples proyectiles u objetos a un objetivo que tengamos en la mira, la mejor opción es utilizar un Dispensador, diseñado para esta acción una buena alternativa en casos de presentarse la presencia de Mobs Hostiles y tengamos la obligación de defender nuestro territorio y nuestro pellejo de la forma más rápida  y precisa. Suena como una herramienta que todos quisiéramos tener para aplicarla en forma de defensa  y de muchas otras, pero a ciencia cierta algunos usuarios se preguntaran ¿Cómo hacer un Dispensador en Minecraft? La respuesta a esta interrogante la tenemos aquí para ustedes ¡Vengan con nosotros a través de este articulo para saberlo!

El dispensador es un bloque que podemos activar utilizando un Sistema de Redstone. Solo debemos colocar en él los objetos que deseemos que dispare una vez decidamos activarlo; podemos colocar distintos tipos de objetos en el mismo, tales como: Agua, lava, flechas, bloques, Dinamita, Barcas, Cubos de agua y lava, Vagonetas.

Elaborando un Dispensador en Minecraft

Para elaborara un Dispensador en Minecraft, necesitaremos algunos cuantos objetos para su confección: Bloques de Roca, Arco y Polvo de Redstone.

  • Bloques de roca: Podemos encontrarlos estos bloques al minar piedras utilizando un pico.
  • Arco: Esta es un arma que nos permite disparar flechas manualmente. Para poder conseguir un arco, debemos crearla a partir de 3 palos y 3 Hilos, Crafteando estos objetos en la mesa de trabajo obtendremos el arco que solicitamos.
¿Cómo hacer un dispensador en Minecraft?
  • Polvo de Redstone: Lo conseguiremos al minar un Bloque de Redstone, que resultara en cierta cantidad de unidades de polvo de Redstone.

Una vez agrupados todos los materiales, colocaremos en la Mesa de Trabajo 7 unidades de Bloques de Roca, 1 Arco y 1 polvo de Redstone de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un dispensador en Minecraft?

Al craftearlo obtendremos nuestro debido Dispensador. ¡Muy Sencillo!

 Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X