Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Encendedor en Minecraft?

0 77

En las noches oscuras en el mundo de Minecraft estamos expuestos a ser asechados por las diferentes criaturas hostiles que habitan en el título, si nadas que una espada no podremos sobrevivir, para esto necesitaremos también otras herramientas como lo es un Encendedor. Para darle luz a nuestras noches de penumbra podemos usarlo, pero de no tenerlo la pregunta que nos llega es: ¿Cómo hacer un Encendedor en Minecraft? ¡No es momento de entrar en pánico! En esta entrega te diremos como puede elaborarlos y los diferentes usos que podemos darle.

El Encendedor en Minecraft es una herramienta que puede encender fuego, por lo cual es muy útil para realizar distintas acciones en Minecraft. En breve los pasos para lograr elaborar un encendedor. ¡Síguenos!

Elaboración de un Encendedor en Minecraft

Para elaborar un encendedor, necesitamos dos elementos, y son los siguientes: Un pedernal y un lingote de hierro. De tener estos materiales ya en nuestro inventario todo es pan comido, pero si no es así es momento de salir en su búsqueda.

Para conseguir el pedernal, tenemos que escavar o romper bloques de grava, debo a que estas no tienen un veta o una raíz de donde puedan provenir el único lugar en donde podemos conseguir es por medio de la destrucción de la grava, para esto necesitamos una pala, y ubicar la grava, tenemos una probabilidad de 10% de poder encontrarlo, es decir que hay que escavar un poco para hacernos con este material.

¿Cómo hacer un Encendedor en Minecraft?

Para conseguir el lingote de hierro necesitamos conseguir menas de hierro, estas podemos localizarlas en las capas 67 o interiores, son bloques grises con incrustaciones marrones, estas deben ser extraídas con un pico de piedra o uno superior a este. Luego de conseguir la mena y ser extraída debe de ser tratada en un horno de fundición y crearemos los lingotes de hierro.

Ahora que poseemos ambos materiales los colocaremos en la mesa de trabajo de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Encendedor en Minecraft?

Y listo, habremos obtenido el encendedor, ahora que esta creado podemos utilizarlo.

Usos del Encendedor en Minecraft

Los encendedores en Minecraft no solo se utilizan para crear fuego, también son usados para funcionar portales al Nether junto con los bloques de obsidiana. También podemos usar el encendedor para quemar monstruos aunque es menos efectivo que dañarlos con una espada; podemos usarlo para eliminar objetos, solo debemos soltarlos en el suelo y encender cuadro en donde se encuentran. Otra opción es que se usa para encender animales en llamas, de estos obtendremos diferentes carnes cocidas, por ejemplo encender una vaca podemos conseguir filete cocido. También podemos usar el encendedor para hacer que los bloques de TNT exploten.

¡Es todo por ahora, nos vemos!

es Spanish
X