Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Gancho de Cuerda en Minecraft?

0 53

Siempre intentamos la forma de crear nuevas trampas para sorprender a las entidades que nos asechan, en el universo de Minecraft, podemos encontrar diferentes Mobs Hostiles que pueden darnos un buen susto sí no somos precavidos. Es por ello que muchos usuarios han adoptado diferentes formas de defenderse sin tener la necesidad de estar presentes, utilizando mecanismos que se accionan al ser activados por la presencia enemiga. Uno de estos famosos mecanismos es el Gancho de Cuerda, ideal para sorprender a nuestros invitados indeseados antes de que nos sorprendan a nosotros, si deseas conocer más acerca de este interesante mecanismo y principalmente ¿Cómo hacer un Gancho de Cuerda en Minecraft? Estas en el lugar correcto, solo debes acompañarnos durante este artículo.

El Gancho de cuerda, es un mecanismo que cuenta con dos ganchos conectados por medio de una cuerda, funciona al colocar uno de frente al otro a una distancia máxima de 40 bloques de distancia, es accionado cuando se pasa a través de ambos ganchos y se tiene contacto con la cuerda, al romperse se libera la acción que pueda esconderse detrás de esa elaborada trampa.

 Elaborando Gancho de Cuerda en Minecraft

    Para hacer un Gancho de cuerda se debe contar con elementos muy fáciles de conseguir, tales como:

  • Palo: Puedes obtenerlos a partir de 2 bloques de Tablas de Maderas que al ser Crafteados te harán obtener 4 unidades de palos de Madera.
¿Cómo hacer un Gancho de Cuerda en Minecraft?
  • Lingote de Hierro: Para su obtención se puede emplear el crafteo de un Bloque de hierro con el cual tendrás 1 lingote de Hierro. Otra opción, es Craftear 9 unidades de Pepitas de Hierro para luego obtener 1 lingote de Hierro. También se pueden obtener realizando una fundición, consiste en tomar una mena de hierro y fundirla utilizando un combustible, para ello podemos utilizar madera o carbón, al realizar esta acción lograras tener un lingote de Hierro.
  • Bloque de Tablas de Madera: Se puede adquirir talando árboles de cualquier tipo usando un hacha, obtendrás troncos que al craftearlo por cada tronco tendrás 4 Tablas de Madera.
¿Cómo hacer un Gancho de Cuerda en Minecraft?

Al reunir todos los materiales mencionados, utilizaremos nuestra mesa de Trabajo en la cual colocaremos, respectivamente: 1 lingote de Hierro, 1 Palo y 1 Bloque de Tabla de Madera. Al craftearlo conseguiremos como resultado un Par de Ganchos de Cuerda.

Esto es todo por ahora, espero te haya sido de utilidad este artículo. ¡Nos leemos en nuestra próxima entrega!

es Spanish
X