Todo sobre Minecraft

¿Cómo hacer un Hacha en Minecraft?

0 19

Para lograr crear distintas herramientas, objetos y bloques con madera es necesaria una herramienta que haga ese trabajo sin ningún problema, es decir, que sea eficiente y eficaz, estamos hablando del hacha una de las primeras herramientas que conoceremos al principio del título, y el que nos salvara los primeros días del frio y de la intemperie. Si no sabemos ¿Cómo hacer un Hacha en Minecraft? Correremos peligro, pero en esta entrega aprenderás como elaborarla.

Un Hacha en el mundo de Minecraft, es una herramienta que se utiliza para cortar árboles y obtener madera, puede hacerse de diferentes materiales como lo son: Madera, Piedra, Hierro, Oro y Diamante; cada uno mejor y más duradero que el otro, pero lo más importante es que todas hacen el mismo trabajo. En este momento te daremos los pasos a seguir para que elabores un hacha en Minecraft,

Fabricando un Hacha en Minecraft

Para fabricar o crear un hacha en Minecraft debemos tener en cuenta el material del que queramos crear el hacha, aunque si estamos en el modo supervivencia no tendremos los materiales a mano, entonces tendríamos que buscarlos y hacerlos con los materiales que consigamos al pasar por dicha travesía.

¿Cómo hacer un Hacha en Minecraft?

Si necesitamos un hacha empezando el titulo tendremos que hacer una Hacha de madera, con tablones de madera que obtendremos de los troncos de los árboles. Podemos destrozar los arboles sin tener un hacha aunque tardaremos un poco más de lo que tardamos un hacha.  Con la madera que hemos obtenido abriremos el inventario y crearemos una mesa de trabajo. Luego tomaremos la mesa de trabajo y colocaremos los tablones de madera que tengamos de la siguiente forma:

Y listo, habremos obtenido palos de madera, estos son la base para poder crear las hachas, luego usaremos nuevamente la mesa de trabajo y ubicaremos el palo de madera y los tablones de la siguiente manera:

¿Cómo hacer un Hacha en Minecraft?

Conseguiremos en unos segundos el hacha de madera, suponiendo que no tenemos ninguna otra hacha a partir del hacha de madera conseguiremos las demás. Con ayuda del hacha y la mesa de trabajo crearemos un pico de madera y una pala, con la pala retiraremos las capas de tierra para luego comenzar a minar con el pico las menas de piedra, y conseguiremos hacer un horno, trataremos las menas de piedra (o adoquín)  y conseguiremos piedra, con este material lograremos subir otro escalón en la elaboración de las hachas.

Y si seguiremos con los demás materiales, hasta conseguir el hacha del material que deseemos, lo más importante es que ya poseemos noción de cómo crear o elaborar un hacha desde cero.

¿Cómo hacer un Hacha en Minecraft?

Espero que les haya sido o de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos vemos!

es Spanish
X